Taehyung.
—¿No? — preguntó sorprendido y claramente lo estaba.Taehyung se negó a participar en el programa, aceptaba que no quisiera participar pues ya era decisión de él pero, aún así estaba confundido.
No era malo, al contrario siempre quiso que los chicos fueran abiertos con él por lo cuál muchas veces accedía a sus peticiones incluso si no eran las mejores.
Así que recordó la conversación que tuvo con Yoongi y Jin días atrás.
« La gran mayoría del grupo se encuentra en una posición en la que nos gustaría ser más abiertos acerca de lo que sentimos, nos encantaría poder decir...
Lo que Jin quiere decir es que de los siete tres estamos enamorados y uno también lo está pero está en negación, en otras palabras queremos estar en una relación oficial.
¡Yoongi!»
Sí, fué una conversación algo extraña pero interesante.
Y más aún cuando el chico que estaba enamorado pero lo negaba resultaba ser Taehyung, y de quién creen...
— Me iré pero muchas gracias por la oportunidad — se levantó y estaba a punto de salir cuando el ceo habló.
— No te preocupes, ya que no quieres participar le diré a Jimin que participe en tu lugar. A él le encantaría ser esposo de Kim Jisoo... — dijo con una sonrisa.
Taehyung solo se tensó al escuchar su nombre.
Sí, era fan de aquella chica y lo admitía e incluso sus miembros lo sabían.
También en las presentaciones se podía notar, no por nada cantaba Boombayah o Playing With Fire a todo pulmón.
Y bailar las coreografias a escondidas era lo mejor que hacía.
Pero aún después de decir eso, lo más emocionante e impactante es que la tuvo de fondo de pantalla pero duró poco. Ya que el miedo de que alguna fan o incluso sus miembros se dieran cuenta fue mayor que su fanatismo.
Así que lo quitó, aunque aún guarda esa fotografía en su galería.
Pero sus comportamientos en ocasiones hacían dudar a los miembros sobre si solo era admiración o algo más.
Lo comprobaron el día que Taehyung confirmó que Jisoo era su tipo ideal en una borrachera, solo que él no lo recuerda.
Y es por ello que sigue negando sentimientos por aquella chica, prefería decir que era siempre admiración como cualquier fan.
— ¿Kim Jisoo? ¿Ella sería la esposa? — regresó al asiento.
Una sonrisa enorme adornó el rostro del ceo.
— Sí, y al parecer ella ya aceptó pero aún no le dicen quien participará con ella — entrelazó sus manos.
Taehyung tuvo un pequeño reinicio en su cabeza, tenía dudas de hacerlo pero sería emocionante poder hacer esto y más cuando es la chica que te gusta, quiere decir, la chica que admira.
Sería una forma de acercarse y conocerla más, se quedó con intriga por conocer a Jisoo después de ser MC juntos. Quería conocer a Jisoo, Jichu, Sooyaa, en otras palabras, quería conocer todo de ella en realidad.
Y que mejor forma que fingir ser su esposo, ¿no lo creen?
Una aventura nueva, llena de emociones y una nueva relación saldría de ahí, pero ahora la pregunta era ¿que tipo de relación harían?
¿amistad o... algo más?
Pero, ya había pensado en cosas positivas. Ahora seguían las negativas.
¿Y si no le agradaba a Jisoo?
¿Que tal si Jisoo esperaba a alguien más?
¿Estará al nivel de tal diosa?
Taehyung, que cosas piensas.
Repentinamente se levantó del asiento sobresaltado al ceo.
— ¡Lo haré! — gritó.
El ceo que tenía una mano en su pecho, tratando de calmar sus rápidos latidos lo miró.
— Pero con una condición — dijo acercándose.
— Lo que sea — dijo.
— No quiero que le digan a Jisoo que soy yo el que será su esposo, le quiero hacer una sorpresa — dijo — así que por favor, sean cuidadosos con los medios
— Lo prometo — alzó su mano en señal de promesa.
Taehyung sonrió y ahora tenía que preparar todo, faltaban unos cuantos días para el comienzo de las grabaciones.
Es que Tae en esta
historia será tan lindooooo🥺Algo que quiero aclarar, cuando al inicio diga "Taehyung." es por qué el capítulo será solo de él, al igual que cuando diga Jisoo será un cap solo de ella. Espero se comprenda JAKSJAKJ
Ahora sí, nos vemos.
Ney los tqm a todos 🤍
ESTÁS LEYENDO
𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗
Fanfiction𖥻𝗩𝗦𝗢𝗢 | ❝¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂 𝖪𝗂𝗆 𝖩𝗂𝗌𝗈𝗈 𝗒 𝖪𝗂𝗆 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌?❞ 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈...