Canto mágico

506 40 4
                                    

Nick - monstruo marino
Ricky C - sirena

🧜🏻🧜🏻🧜🏻

La pandilla del oceano oeste, Da Staines occidental Massiv, liderada por Ali G iba a ir en busca de ostras con perlas por las profundidades. El punto de encuentro eran las siete rocas filosas al límite del océano, donde comenzaba el mar, área prohibida debido a su proximidad con la tierra que rodea.

-Yo, Jezze F, ¿qué le pasó a tu cola?- preguntó el líder a uno de los cuatro integrantes del grupo.

-Es que mi mamá se equivocó de tintura y ahora debo esperar que el degradé verde se quite

-Esta bien, lo dejaré pasar por esta vez. Pero ve cómo va Ricky C, así viste un tipo del oeste

El mencionado era un tritón rubio de cola amarilla con reflejos rosados que llevaba un colgante con la letra R bañada en oro, un pañuelo en la cabeza y una visera sobre éste.

-Que tu mamá no vuelva a equivocarse, ¿entendido?

-Si

-Muy bien, será mejor que comencemos. Dave buscará cerca del arrecife, Jezze F buscará por la plaza central, yo buscaré por los alrededores del barrio y Ricky C se queda con el naufragio. ¿Todos entendieron?

-Espera, ¿por qué yo tengo el naufragio?

-Porque si hay tiburones tú eres el más rápido y podrás escapar. De acuerdo, comencemos

Con eso, los cuatro tritones salieron nadando en diferentes direcciones, cada uno hacia su zona de búsqueda. Ricky C no tuvo que ir muy lejos, solo siguiendo la línea límite llegó al gran barco hundido, un naufragio pirata de hace cientos de años que se conservó gracias al moho y algas y corales adheridos a su superficie.

-Genial, simplemente genial

Rodeó el barco con una vuelta rápida y se acercó a la cubierta, no había más que trozos de madera y una que otra espada oxidada. Bajó por el exterior y espió por los agujeros hacia la bóveda interna antes de adelantarse, al no ver peligro se adentró en el barco y comenzó a recorrer cada rincón. Iba a irse al no encontrar nada, pero unos ruidos extraños lo obligaron a esconderse tras unos grandes tablones de madera vieja. Vio una larga sombra estirarse en su dirección y luego apareció el dueño; una criatura que poseía cinco extremidades pero que aún así tenía escamas por todo el cuerpo, su piel era de un azul pálido, tenía pequeñas aletas a los lados de lo que serían sus rodillas, una cola nacía de su espalda baja y sus cabellos eran como algas negras.

-¿Qué es eso?- murmuró el tritón.

La criatura desconocida giró en su dirección al oirlo y se acercó con el nado más veloz que jamás había presenciado, en un instante estuvieron frente a frente, con las narices rozándose. Ricky C reaccionó segundos después echándose hacia atrás y sujetando su collar para sentirse seguro

-¿Quién eres?- preguntó la criatura viéndolo de arriba a abajo.

-Soy Ricky C

-¿De qué es la C?

La criatura flotó por sobre él y lo miró de cabeza

-Cunningham

-Hmm- la criatura se acercó otra vez y observó su rostro, -Pensaba que era por cute

Ricky frunció la nariz y se apartó con una nado suave.

-¿Y quien eres tú? Nunca vi a alguien así, ¿eres un pez de río?

-De río dice, que lindo. ¿Acaso me veo cómo un pez de agua dulce? Además, de ser así ya estaría muerto. Debes saber que los peces no pueden cambiar de aguas, a excepción de algunas especies

||Freebatch Fantasy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora