Phil - Hombre Lobo
Wallace - Hombre Gato🐺🐺🐺
Ambos se veían fijamente desde sillones opuestos, uno con mirada neutra y el otro con furia. El mas joven hizo el primer movimiento, estirando la mano hacia el contrario, pero el hombre la apartó de un golpe
-He dicho que no
-¿Por qué?
-¿Te gustaría que toque las tuyas?
-..No
-Entonces déjame en paz
Wallace se inclinó hacia un lado y frunció el ceño
-Tu cola se mueve
Phil se giró, efectivamente su cola se sacudía de un lado a otro. La agarró para tenerla quieta y miró al chico
-¿Te crees muy listo, niñito?
-Si quieres caricias puedes decirme
-Vete a la mierda
-Bien
Wallace se levantó del sillón y se dirigió a la puerta principal
-¿A dónde vas?
-No exactamente a dónde me dijiste, pero me iré para dejarte solo
-Bien, haz lo que quieras
-Gracias
El menor dejó la casa sin nada mas que agregar. Phil rascó su cabeza y se puso de pie para buscar algo de comer, de la nevera tomó un pedazo de carne cocinada del día anterior y le dio un mordisco mientras regresaba al sofá. En su paso por la sala, se detuvo para ver por los grandes ventanales de ésta, estaba anocheciendo y esa noche habría luna llena. Mordió la carne con fastidio y se dejó caer en el sillón soltando un gruñido, sus garras rasgaron parte del cuero al aferrarse al asiento con molestia.
Wallace estaba regresando a la casa con una caja de pizza entre las manos y los restos de un trozo de la comida en su boca. Para cuando llegó ya era de noche, sacó las llaves de su bolsillo para abrir la puerta y entró. En la sala, totalmente a oscuras y solo bañada por la luz de luna que reflejaban los ventanales, encontró a un enorme lobo de pelaje claro tirado en la alfombra. Su figura era similar a la de un humano, un cuerpo antropomórfico con pecho grande y cintura tan solo un poco mas chica para balancear el cuerpo al ponerse de pie. Wallace vio la mesa de café tirada en la parte de la cocina y rasguños en el sofá, dejó la pizza sobre la barra de la cocina y se acercó con cuidado a la criatura, parecía dormir.
El pelaje lucía suave, como el cabello de Phil luego de peinarse. Estiró la mano hacia el lobo y la posó suavemente sobre el cuello, el pelo abundante cubrió su mano como maleza y le acarició la piel. De pronto el lobo abrió los ojos y se lanzó sobre Wallace, apresándolo entre la alfombra y el cuerpo caliente. Las orejas felinas del chico bajaron con temor y su fina cola se erizó, lo que creía que era Phil se acercó a su cuello para olfatear su aroma y luego subió a sus mejillas, la fría nariz le hacía cosquillas al rozar su piel. En un momento, sintió algo meterse debajo suyo y entonces las garras del mayor dejaron unos rasguños en la parte baja de su espalda, cerca del nacimiento de su cola, soltó una especie de gemido por dolor y placer debido a la sensible zona que esa era. Mientras su nariz seguía recorriendo el rostro y cabello de Wallace, Phil rasgó sus ropas de un tirón dejando expuesto el pecho del chico.
La cola de Wallace se enredó en su pierna y apretó los labios con temor, sin saber que planeaba hacer el oficial. Olfateó sus orejas felinas, su barbilla y su pecho, y finalmente lamió por encima sus labios como un perro cualquiera para luego alejarse corriendo. Wallace pensó que lo había espantado, pero cuando se apoyó en sus codos pudo ver al lobo comiendo salvajemente la pizza que había comprado. Se dejó caer en la alfombra con un suspiro pesado y pasó una mano por su frente para quitar el sudor, seguidamente se puso de pie para ir a la cocina y encendió la luz
ESTÁS LEYENDO
||Freebatch Fantasy||
Fiksi PenggemarEn un mundo habitado por criaturas sobrenaturales y mitológicas también puede surgir el amor entre distintas especies. Desde sirenas y monstruos, hasta fantasmas y criaturas extrañas. ¿Qué combinación saldrá mejor?