六 🐤

48 9 0
                                    

En el KFC, habían pedido dos órdenes de pollo y tres refresco.

–Primero le tienes que quitar la parte frita, ¡Rápido! —dice Yoongi mientras quita lo frito del pollo y empieza a consumir– ¿Por qué no estás comiendo?

Taehyung reacciona y sonríe nervioso por la mirada que ambos le están dedicando– ¿Ya lo han comido?

–Puedes comer todo lo que quieras, lo demás se lo acabará Yoongi —toma el refresco y bebe de el cruzando miradas con Tae.

–¡Yo me encargo! —el mencionado sonrió orgulloso de su habilidad de comer y no engordar.

Jungkook toma un pollo y comienza a quitar la parte frita.

El bailarín solo sonríe de lado– Que desperdicio...

Rápidamente, un trozo de pollo es colocado frente a sus labios, sorprendido mira al dueño de la mano que lo alimenta y se encuentra con unos ojos oscuros.

–Come —empuja el pollo para que abra la boca, el joven se rinde y sonrojado abre sus labios dejando pasar el pollo a su boca.

Una vez que el dedo de Jungkook se aleja de sus labios, una bonita sonrisa de labios cerrados se dibuja en su rostro sonrosado.

–Pequeño cisne ¿Hay algo interesante en nuestro pueblo? —Yoongi se hecho sobre el respaldo de la silla.

–Atrapar peces y patos durante el verano, desenterrar gusanos en el campo, atrapar escarabajos y cigarras... —enumeró uno por uno con sus dedos rememorando esos recuerdos en su mente.

–¿Eso es todo? —el pálido sorprendido se enderezó nuevamente en su lugar.

–¿Aún te gusta ir a jugar? —cruzó sus brazos sobre la mesa mirándolo con real interés.

–Tengo curiosidad, pero mira, el pequeño cisne ni siquiera tiene celular —suspiró y lo miró como si de un extraño ser tratará.

–No lo necesito —disimuladamente rasca detrás de su cabeza sin sentir realmente escozor, simples nervios.

–¿Los campesinos no tienen celulares? Que interesante —el mayor de los tres tomó su refresco y mordió la pajita.

–Creo que es divertido —juega con sus dedos debajo de la mesa y muerde su labio inferior captando la atención del boxeador.

–¿Qué es lo divertido? —recarga su mejilla en la palma de mano y su codo sobre la mesa.

–Mm... cuando estaba empezando la primavera nosotros fuimos a recoger huevos —dejó sus manos sobre la mesa y se concentró en ellas– Nam... Kim Namjoon es mi vecino, fuimos a buscar en el nido de una gallina, después fuimos perseguidos y mordidos por una gran gallina, al final nos llevamos la gallina a casa.

–¿Y se la comieron? —el pálido llevó un pedazo de pollo a su boca.

–No, la criamos en nuestra casa. Se llama Tony —un poco más animado y confiado le respondió.

–¿Ustedes tienen como mascota una gallina? ¿Y le dieron un nombre inglés? —su tono de voz sonaba divertido e impresionado.

–El pelo de perro no se puede comparar con la cola de Tony que es de seis colores, se parece a la gallina del barbero que está en la entrada del pueblo —con una sonrisa geométrica les cuenta sobre ella y su pueblo– De hecho, los animales del pueblo están esparcidos por todas partes —toma el refresco que está a su lado y juega con la pajita– Algunas familias también crían cisnes blancos, y sus guardianes pueden ser feroces.

–Tú no eres feroz —comenta Jungkook en la misma posición con la palma de su mano en su mejilla.

–¿Ah? —sin comprender a que venía el comentario ladeó un poco su cabeza.

La tierna acción y expresión confusa del menor provocan en el boxeador algo que no muchos pueden: un sonrisa de labios cerrados– Porque tú eres un pequeño cisne.

La tierna acción y expresión confusa del menor provocan en el boxeador algo que no muchos pueden: un sonrisa de labios cerrados– Porque tú eres un pequeño cisne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

En el autobús el joven bailarín no deja de recordar lo que presenció en el gimnasio. La mirada fiera y determinada de Jungkook cada vez que daba un golpe o patada, el sudor de su esfuerzo cayendo al piso del ring y el sonido del viento cortado por la velocidad de sus golpes. Era admirable ver como daba todo de él para alcanzar sus sueños.

Pero solo podía soñar, viéndose a si mismo interpretando el lago de los cisnes siendo mejor que el bailarín del vídeo. Quiere conseguirlo, hacerlo real y vivirlo junto a todos sus amigos y familiares.

"Porque tú eres un pequeño cisne"

"Porque tú eres un pequeño cisne"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Ya el cielo nocturno estaba sobre el pueblo cuando Taehyung estaba de camino a su casa, venía con una sonrisa plasmada en su rostro pues no va a rendirse.

Cumplirá su sueño como Jungkook y mostrará la misma tenacidad que él sobre el escenario, dará el mil porciento de si mismo en las clases, estudiará más pasos, mejorará sus saltos y giros.

"Ha llegado la primavera"

"Ha llegado la primavera"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ● KookV ● #TK2BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora