七 🐤

55 6 0
                                    

El verano comienza, días calurosos y largos los esperan para disfrutar de un helado de su sabor favorito o de ir a darse un chapuzón en el lago.

Jisoo y Taehyung están tomando un vaso de leche mientras que Hoseok esta sentado en una silla leyendo un libro de texto de la escuela con Namjoon a su lado abanicándolo.

–No quiero leche ¡en mi casa hay demasiada para que bebamos! —dijo el castaño cerrando el libro de texto, Namjoon deja de abanicarlo y lo mira expectante— Si quieres copiar mi tarea necesitaras cambiarlo por algo más. 

–¿Entonces que es lo que me falta hyung? Este dongsaeng lo hará —con una sonrisa Nam se coloca detrás de Hoseok y comienza a masajear sus hombros— ¿Estas cómodo?

–Presiona mis hombros más fuerte —cruza una pierna sobre la otra y cierra los ojos para disfrutar del masaje.

–En serio le esta lamiendo los zapatos a Hoseok hyung, verdaderamente inútil —Jisoo sorbe la pajita de su leche mientras observa la actitud de su hermano mayor por una tarea.

–No es así —Tae juega con su pajita mientras la mira y ella le regresa la mirada curiosa— Hobi hyung esta obsesionado con la limpieza, no le gustaría tener saliva en sus zapatos —una sonrisa geométrica e inocente se plasma en su rostro dejando sin palabras a Jisoo.

–¿Cómo puedes ser tan estúpido? —le tira un poco de hierva que arrancó del césped con molestia por su inocencia.

Hoseok y Namjoon notan la pelea entre los dos menores.

–¡No se peleen! Jisoo deberías de ser más gentil con tus manos —alza la voz para que ambos le escucharán mientras que Nam solo sigue con su tarea de darle un masaje a su hyung.

–¿Ahora que hice? Hobi hyung te favorece demasiado —murmura la chica calmada mientras abraza sus piernas juntas y recarga su mentón sobre sus rodillas.

–El otro día me pateo el trasero por pisar sus fresas —se ríe ante el recuerdo pero Jisoo bufa.

–Aun así te favorece, parece que te dio leche para varios días —señala unos envases de vidrio llenos de leche.

–¿A qué te refieres? —pregunta verdaderamente confuso— Si yo también les diera leche a mis amigos, ¿No estarían felices? —voltea la cabeza hacia arriba mirando el cielo despejado y las nubes moviéndose lentamente.

–¿A quién le quieres dar? —curiosa se sienta un poco más cerca de él— Si la gente toma leche todos los días ¿Por qué querrían mas?

–Nadie... —baja la cabeza y mira cualquier otro punto, pues ante esa pregunta a su mente vino una sola persona: el chico boxeador.

–¿A quién le quieres dar leche? —sin haberse dado cuenta sus dos amigos mayores se habían acercado quedando frente de ambos.

–¿A quién? —Nam seguía masajeando a su hyung pero se acercó igual de curioso que su hermana.

El menor del grupo se estaba empezando a poner nervioso por tener la mirada de sus tres amigos sobre su persona, lo hacían sentir más pequeño de lo que es.

–Tengo un amigo en la ciudad —aleja la mirada de sus amigos y se ruboriza al pensar nuevamente en el boxeador— Hace poco le había dado dos huevos, y como resultado él me llevó a comer a KFC.

Enseguida a Namjoon se le iluminaron los ojos a la mención del local de comida dejando el masaje que le estaba dando a su hyung— ¡¿Estafaste una comida en el KFC por solo dos huevos?!

–No lo estafe, él estaba muy decidido a llevarme... —estaba tan rojo como un tomatito, le daba vergüenza recordar todo lo ocurrido y más contándoselo a sus amigos del pueblo.

Hoseok lo miraba de un forma acusatoria que le decía "Di la verdad o pagarás las consecuencias".

–Tam-Tampoco "insistió"... —nervioso se levantó de donde estaba sentado pero entonces sintió un brazo rodeando su hombro que lo empujó hacia abajo para que se volviera a sentar.

–¡¿Acaso son amigos angelicales?! Tienes que presentárnoslos rápido —Nam sonrió mostrando sus hoyuelos.

–¡Oye! —Jisoo le habló a su hermano que la había empujado para acercarse a Tae que solo los podía mirar sin decir algo en particular.

–¿Entonces no sabes... como corresponder a sus sentimientos? —el castaño se sentó al otro lado del menor.

Tragó saliva disminuyendo un poco su vergüenza y entonces solo pudo asentir con la cabeza repetidas veces.

–Hey, si él te invita a comer pollo, entonces tu tendrás que darle otro pollo, Tony el gallo se acaba de hacer papá, entonces puedes usarlo —le aconsejó Namjoon que solo era aniquilado por la mirada de su hermana menor detrás de él.

–¡Es cierto! —aplaudió emocionado por la brillante idea de su amigo.

–También seria bueno que le llevaras un bote de yogurt de mi casa —pensó Hoseok mientras que son una mano se acomodaba sus lentes que usaba para leer.

–Nam hyung acabas de tener una pésima idea —los tres voltearon a ver a la chica que se sentía ofendida por ser recién tomada en cuenta.

Tae ignoró eso y miró nuevamente hacia arriba donde las hojas de los árboles caían y se traspasaba la luz del cálido sol entre sus ramas. Estiró el brazo viendo una hoja caer cerca de él y sonrió de labios cerrados cuando esta cayó sobre su mano.

–Yo pienso que la idea de Hobi hyung no fue tan mala —observó la hoja que tenía entre los dedos admirándola con detalle.

–¡Así es! —Namjoon de la emoción le dio un zape a su amigo menor pero no le importó pues este sabe que él es muy torpe y lo va a perdonar al instante.

–¡Así es! —Namjoon de la emoción le dio un zape a su amigo menor pero no le importó pues este sabe que él es muy torpe y lo va a perdonar al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

A la mañana siguiente, el gallo Tony comenzó a cacarear temprano pues sus polluelos ya habían nacido y eran siete en total.

–¡Vengan! ¡Coman algo! —Taehyung era el encargado de alimentar al gallo y sus pequeño hijos amarillos— Todos tienen un buen apetito ¡Coman, coman! —los pollitos comienzan a comer juntos haciéndolo sentir feliz pero notó algo peculiar por el rabillo de su ojo.

Había un pollito que parecía estar enojado, tenía el ceño fruncido con una mirada fría y fiera; era el único pollito que comida solo apartado de sus hermanos. Taehyung se acercó y una idea se le ocurrió al ver al pollito agitar sus alitas, lo tomó con cuidado entre sus manos al pequeño y sonrió sutil ante sus pensamientos.

–Te pareces a Jungkook. ¡Justo como él¡ —le habló al pequeño animal como si este le entendiera pues lo miraba tranquilo entre sus manos como si supiera que era inofensivo para él.

 ¡Justo como él¡ —le habló al pequeño animal como si este le entendiera pues lo miraba tranquilo entre sus manos como si supiera que era inofensivo para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ● KookV ● #TK2BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora