El atardecer se acercaba y el pequeño Tae tenía que regresar a casa antes de que oscureciera, bajando del autobús iba pensando en la conversación que tuvo con los chicos del club de boxeo. Recién estaba empezando sus prácticas de ballet, le iba a tomar mucho sudor, lágrimas y esfuerzo cumplir con lo que les prometió, además no quería fallarles a sus padres que pagaban sus clases. Cuando iba a llegar a su casa escuchó un grito llamándolo, volteó a ver y reconoció a Namjoon con su hermana y Hoseok que estaba sentado en el césped.
–¡Hey Tae, vamos! —estiró su brazo al aire para que pudiera verlos en donde se encontraban
Mostrando su peculiar sonrisa se acercó a sus amigos.
El camino sería duro, practicaría en casa con ayuda de sus amigos y padres, sabe que no esta solo en esto y dará lo mejor de si mismo para cumplir esa promesa que les hizo a sus hyungs.
╭─━━━━━━━━━━━━─╮
3 años después
╰─━━━━━━━━━━━━─╯
Un joven de, ahora, 15 años corría con prisa hasta el lugar donde alquila libros y ahí lo esperaban sus amigos. Se detuvo frente a ellos jadeando con las rodillas flexionadas sosteniéndose con sus manos en estás.
–¡Gracias a Dios, estábamos esperando! —dijo Namjoon con los brazos cruzados sobre su pecho y una sonrisa de lado.
–Me enseñaron nuevos pasos, así que me quedé practicando un poco más —trataba de respirar por su nariz de forma lenta pero sentía la boca seca de tanto correr bajo el sol desde la estación.
–Estas agitado, toma un vaso con agua y ve a verla —el anciano del local dejó un VHS frente a él mientras rellenaba un vaso con agua al tiempo.
Tomó el vaso y bebió de el pero miró de reojo el VHS, la portada era blanca con letras azules y una sombra en pose de Arabesque, el título decía "El lago de los cisnes versión masculina". Dejó el vaso vacío y agarró el objeto para irse con sus amigos a su casa lo más pronto posible pues ese VHS lo quería estudiar minuciosamente.
En cuanto llegaron corrieron al cuarto de la tele, colocaron el VHS en la casetera y dieron inicio al vídeo, Taehyung miraba con ojos brillantes al bailarín principal que era el cisne. Sus movimientos eran gráciles y fluidos pero a la vez firmes, cada salto lo ejecutaba con una elegancia digna de un cisne, sus expresiones faciales muestran tanto como el baile que interpreta. Todos en ese cuarto prestaban atención mientras comían unas botanas que trajeron pero un ruido proveniente de Tae los distrajo.
–Es tan difícil... —murmuró con una expresión decaída.
–¡Vamos! —dijo el pelinegro con una sonrisa con hoyuelos mientras alborota el cabello del menor.
–Tae, ¿Quieres bailar esto en el futuro? —la hermana de Nam señaló la pantalla dirigiendo su mirada a él.
Asintió ruborizado, sus amigos podían leerlo como un libro abierto pues no por nada han pasado tantos años juntos en el mismo sitio. Pensaba que iba a ser más sencillo con la práctica pero aún no podía interpretar ese baile tan bien como el que esta en la pantalla.
Un sonido los distrae a todos, era el teléfono de la casa y nadie más iba a atenderlo pues sus padres no estaban así que él fue hasta ahí y contestó.
Era Jungkook, el chico del club de boxeo. Hablaron un rato sobre las prácticas, el como estaban y si ya habían comido pero salió en la conversación la promesa que el menor hizo a sus hyungs.
No te preocupes por Yoongi, es suficiente con que me muestres a mi tu baile, ¿sabes?
–¿Ah?
Se sonrojo un poco pensando en que ahora tenía que esforzarse aún más por su hyung, si él solo iba a verlo tendría que hacerlo mejor que el chico del vídeo. Terminó la llamada cuando sus amigos ya estaban haciendo mucho alboroto, regresó al cuarto y centró toda su atención en la pantalla analizando los pasos y expresión.
–Si, es muy difícil de realizar, esta es una historia de amor, entre dos hombres —dice Hoseok con una sutil sonrisa sin apartar la mirada de la pantalla, lo estaba mirando atento a sus palabras pero un gritó desvió su atención.
–¡¿DOS HOMBRES?! —Namjoon exaltado se levanta de la silla junto a su hermana y mira a Hoseok, los tres amigos solo observaron sentados el escándalo que estaba armando.
–¿Es hombre con hombre? —el menor ignoró la reacción de su amigo y analizó un poco lo que decía pues no lo había pensado con claridad antes, el castaño lo miró de reojo unos instantes y suspiró antes de explicarles.
–Un cisne macho y un príncipe, no tiene nada de malo —miró especialmente a Namjoon que se quedó congelado, Jisoo y Tae intercambiaban miradas entre ellos no comprendiendo del todo lo que significaba la reacción de Nam a lo que dijo Hobi.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。En el palacio de los niños, el joven Kim estaba sentado en una escalera mirando algo que tenía entre sus manos sin notar que su amigo boxeador se estaba aproximando a donde estaba.
–¿Qué haces aquí? —el bailarín levantó la cabeza dejando ver el objeto en sus manos, era un huevo hervido con cáscara a medio pelar.
Jungkook se sentó a su lado y pasó su brazo por los hombros de Taehyung como un abrazo flojo de amigos. Mientras que por la mente del joven, tuvo un flashback de lo que dijo su amigo el día anterior.
"Un cisne macho y un príncipe, no tiene nada de malo"
Regresando a la realidad se avergüenza del recuerdo y baja la cabeza pretendiendo ocultar su rubor de la atenta mirada de su amigo.
–Huevo —siguió pelando el huevo pero con los dedos un poco más torpes y rápidos en comparación a antes de que llegara él.
–Ah... ¿Por qué tu rostro... —antes de poder terminar la pregunta Tae reacciona y le muestra el huevo completamente pelado.
–¿Quieres comer? —respondió rápido para desviar el tema, no alza su cabeza pero puede sentir esa penetrante mirada sobre su persona poniéndolo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Dɪ́ᴀs ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ● KookV ● #TK2BTS
FanfictionUn chico cálido y de escasos recursos que baila ballet y un chico distante y valiente que práctica boxeo. Los dos se conocieron en el palacio de los niños, crecieron y se apoyaron mutuamente, incluso ante las dificultades y dudas, marcharon firmeme...