Sunggie ❤
úl. vez 03 ene. 2019
Si fui a tu casa hoy, pésima idea.
12:03 am ✓Fue todo bastante normal; estaban tus tías y Jeongin, aunque senti bastante presión al entrar ya que no iba hace muchisimo, y de alguna u otra forma tu casa tiene aroma a ti...
12:04 am ✓Como sea, iba todo bien hasta que decidí entrar a tu habitación... y vi esa tira de fotos, esa puta tira de fotos colgada en tu pared.
12:06 am ✓Simplemente exploté. No pude aguantar y rompí en llanto. Tomé la foto y la abracé, y me hice bolita en tu cama y no paré de llorar.
Fue tanto el lloriqueo que jeongin y mi mamá subieron a ver qué pasaba, y me sacaron inmediatamente de ahí... no debí haber entrado en primer lugar, lo sé.
12:10 am ✓Pero necesitaba sentirte cerca, Jisung.
Necesitaba sentir que tenía por lo menos algo de ti de nuevo... pero ver tu habitación, tus cosas y esa foto de mierda hizo que recordara absolutamente todo, y no pude más
12:12 am ✓Esa foto fue una de nuestras primeras citas, ¿Lo recuerdas? luego del parque de diversiones fuimos a tu casa y... fue nuestra primera vez.
12:15 am ✓Te extraño como no tienes idea Sung. Sin ti siento que el mundo se me cae, ya no aguanto estar sin ti, cada vez que te pienso siento que me falta el aire, ya no se cuánto pueda seguir aguantando esto.
12:19 am ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Texts ༊ Minsung
FanfictionDonde Minho le envía mensajes de texto a su novio muerto. ☽ Minho x Jisung ☽ Angst, drama ☽ Capítulos cortos ☽ Inspirada en la canción "Love, Hate, Love" de Alice In Chains