febrero del 2019
—¿Es en serio?
—Cómo mierda se te ocurre que voy a bromearte con esto, Hyunjin —exclamó Seungmin molesto.
—¡Bueno, lo siento! es solo que no me lo creo... —hizo una pausa Hyunjin—¿Minho les dijo algo más? ¿Qué le pasó?
—No lo sé, y no vamos a preguntar por detalles ni mencionar el tema cuando él esté aquí —intervino Felix en la conversación— Solo tenemos que enfocarnos en que Minho esté bien ¿de acuerdo? —dijo mirando a los chicos, y éstos asintieron.
El rumor de lo ocurrido a los pocos días ya estaba rondando por la universidad, causando que Minho se llevara a diario miradas de lástima, y alguna que otra persona acercándose a él para preguntarle cómo estaba. Sin embargo, Lee estuvo mucho tiempo sin siquiera mencionar el tema, o confirmarlo. Fue unas semanas después que Minho comenzó a tocar el tema con sus amigos, sin ir demasiado a fondo.
─────•♡•─────
—Entonces, ¿qué hacemos mañana? estaba pensando en que vengan a mi casa a jugar Uno o algo así —propuso Changbin, mientras bebía de su malteada.—Mañana es domingo, debo ir al cementerio. —dijo Minho al instante, evitando hacer contacto visual, concentrándose en su bebida.
—Hyung... te la estás pasando mucho tiempo ahí —agregó Seungmin, intentando sonar lo más suave posible en su habla—. No creo que sea sano para ti.
—Quizás te haga bien hacer algo diferente... y la idea de Binnie no suena tan-
—Saben que no me gusta que se metan. —interrumpió Minho a Felix, mirando completamente serio a los presentes, a lo que ellos simplemente asintieron.
Y desde esa tarde, los amigos de Minho se mantuvieron al margen al respecto, mas no pararon de intentar animar a Lee cada vez que se podía, y de demostrarle su apoyo incondicional.
Incluso siguiendo con la duda de qué había sucedido con Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Texts ༊ Minsung
FanfictionDonde Minho le envía mensajes de texto a su novio muerto. ☽ Minho x Jisung ☽ Angst, drama ☽ Capítulos cortos ☽ Inspirada en la canción "Love, Hate, Love" de Alice In Chains