Minho.Que bonito nombre tienes, creo que nunca te lo dije.
Recuerdo la primera vez que hablamos, me gustó mucho tu nombre, (Y tú también, claro)
Apenas te conocí me di cuenta de lo celoso que eras, aunque nunca le tomé el peso, claramente.
No voy a mentirte; me lastimaste en todos los ámbitos posibles.
Nunca te creí capaz de lastimarme tanto, aunque, de alguna forma, entiendo por qué lo hiciste.
Espero que mi mamá no sufra tanto con mi ausencia. Por favor, cuídala por mi, ¿Sí? También cuida a Innie, por favor. Necesitará a su hermano en algún momento.
Es lo mínimo que puedes hacer.
Me duele que no hayas confiado en mi.
Yo te amé, Minho.
Te amé como nunca había amado, pero tú nunca me creías.
No te justifico, pero te entiendo. Siempre necesitaste ayuda y yo nunca te incentivé a tomarla.
Quizás esto es en parte mi culpa.
Siempre intenté dejarte claro lo mucho que te amaba, sólo a ti, a nadie más.
Pero eras un egoísta que nada más pensaba en él, y siempre creías que tenías la razón. Terco de mierda.
Me arruinaste la vida, literalmente.
Tenía muchas cosas por delante, Minho. ¿Lo sabes, verdad?
¿Sabes que fuiste un imbécil? Espero que lo sepas.
De alguna forma, espero que la culpa no te abandone por un largo tiempo. Yo nunca te engañé. Tú sí me lastimaste.
Sin embargo; te entiendo Minho. Estabas enfermo.
Enfermo de estúpido también.
A pesar de todo, quiero que sepas que te perdono.
Yo sé que me amabas, sé que no lo hiciste con intención. Yo lo sé.
No quiero irme odiando a la persona que más amé en mi vida.
Espero que duermas pensando en mi, y en cómo te rogué que me soltaras.
En cómo te dije que no podía respirar, pero no me escuchaste.
Nunca me escuchabas.
Espero que esto de alguna forma te sirva de lección; tu mente no siempre te está diciendo la verdad, sólo te dice lo que quieres escuchar.
Ojalá nos podamos encontrar en alguna otra vida, aunque espero que esta vez no me la quites.
Vive la vida que yo no podré vivir, Minho. Vive por mi. No te preocupes por mi, yo aquí estoy bien.
Por favor, ve a terapia. Hazlo por mi.
Espero que me guardes en tu corazón, espero que no me olvides.
Te amé, te amo, y te seguiré amando. Espero que tú también.
Ojalá haberme cuidado de ti.
H. J.
ESTÁS LEYENDO
Texts ༊ Minsung
FanfictionDonde Minho le envía mensajes de texto a su novio muerto. ☽ Minho x Jisung ☽ Angst, drama ☽ Capítulos cortos ☽ Inspirada en la canción "Love, Hate, Love" de Alice In Chains