☽ quince

124 11 2
                                    

Sunggie ❤

últ. vez 03 ene. 2019

Hola, Sung
1:05 am ✓

Últimamente me he sentido mejor. Mi mamá me ha estado obligando a ir al psicólogo, y al parecer me ha estado sirviendo... por lo menos ya no siento que me atraviesan el pecho con una piedra cada vez que pienso en ti. De hecho, he tenido ganas de salir con los chicos estos días, hace mucho que no me tenían que obligar jaja.
1:07 am ✓

Se podría decir que he estado tranquilo, intentando pensar en ti de forma bonita y no con anhelo de que vuelvas.
1:07 am ✓

Y había funcionado, hasta que hoy tu mamá llegó a mi casa para obsequiarme un poco de tu antigua ropa... causando que mi poco avance se fuera a la mismísima mierda.
1:08 am ✓

Miles de recuerdos vinieron a mi mente al verla, mucha de esa yo te acompañé a comprarla, y me dolía el corazón al recordarlo. Sé que tu mamá no lo hizo con mala intención, ella solo quiere que no te olvide, al parecer no sabe que vivirás en mi mente todos los días de mi vida. No me quedé con nada, sólo me quedé con tu camiseta favorita supreme, siempre amé como se te veía puesta. Pero bueno, probablemente ahora la utilice para dormir... así sentiré que de alguna forma estoy durmiendo contigo otra vez.
1:11 am ✓

Texts ༊ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora