☽ trece

132 11 2
                                    

20 de septiembre del 2018

Minho iba caminando por los pasillos de la universidad junto a Changbin, yendo hacia su próxima clase, pero no sin antes pasar a ver a Jisung a su casillero para saludarlo, como era de costumbre.

Fue cuando estaban acercándose que Minho se dio cuenta de que su novio estaba conversando con un chico apoyado en su casillero, alguien que Minho nunca había visto.

—Hey, ¿sabes quién es él? —preguntó Lee al más bajo, disminuyendo su paso.

—¿El alto? —Min asintió— Ah, es nuevo en la clase de Jisung y Felix; se llama Yeonjun algo, Lix me dijo hace unos días.

Dicho esto, Min prefirió ver al menor después y simplemente dirigirse a sus clases.
Y todo hubiera quedado ahí, de no ser por algo que pasó por la mente de Minho en ese momento; el chico nuevo miraba a su novio de una manera que no le agradaba para nada, como si buscara algún pretexto para tocar a Jisung, ignorando por completo el significado de espacio personal.

—¿Por qué esa cara, Lee? —preguntó Changbin con una sonrisa burlona mientras subían las escaleras— Aah, ya entiendo, ¿el gran Lee Minho está celoso? —exclamó burlesco, empujando el hombro de Min

—No, no lo estoy —respondió serio el mayor— Pero no me gustó cómo estaba mirando a Jisung mientras le hablaba.

—Ya Minho, Felix me dijo que parece un buen chico, no te pases ideas que no son —dijo intentando tranquilizar al mayor.

Y de alguna forma funcionó, el resto de la clase Minho se la pasó tranquilo conversando con Changbin.

Pero estaba seguro de algo; no le gustaba Yeonjun.

─────•♡•─────

Ahora sí se viene lo chido 😋

Texts ༊ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora