20 de septiempre del 2018
El día pasaba y Jisung y Minho no habían podido coincidir en los recesos ya que sus clases iniciaban a horas diferentes, por lo que acordaron irse juntos a la salida, como todos los viernes.
Minnie 💖
últ. vez 10:53 a.mAmooor, nos veremos a la salida?:(
1:27 pm ✓✓Sí, si quieres.
1:35 pm ✓✓
Jisung se descolocó por la forma en la que le había escrito Minho, ya que él nunca era así, sin embargo prefirió no tomarle importancia y contar los minutos que faltaban para ver a su lindo novio.─────•♡•─────
Lee iba saliendo de la universidad, buscando los rubios cabellos de su novio con la mirada, cuando divisó una cabeza azul junto a Jisung, dándose cuenta de que Yeonjun estaba despidiéndose de el rubio, bastante cariñoso para el gusto de Minho. Luego de que el más alto se fuera, Min procedió a acercarse.
—¡¿Cómo se te ocurre no buscarme en todo el día?! —dijo Jisung apenas vio a Minho, abalanzándose dramáticamente a sus brazos.
—Perdón bebé, mis clases se alargaron hoy —explicó Minho, mientras correspondía al abrazo, sintiendo el dulce aroma a vainilla de Jisung— Y cuando pude verte preferí no acercarme ya que parecías ocupado con algo más.
—¿Con algo más? —preguntó el rubio confundido, cortando el abrazo— ¿Con qué estaba ocupado?
—Olvídalo. ¿Vamos al parque? —propuso Lee, a lo que el menor asintió.
Y así la pareja se fue caminando con las manos entrelazadas hacia su parque favorito, conversando sobre su día y sus clases.
Compraron un helado doble de cookies and cream y todo transcurría normal. Sin embargo, cada vez que Minho se quedaba mirando a su bello novio mientras hablaba, pensaba mil y una formas de preguntarle acerca de ese chico de cabello azul.Fue cuando ya había pasado un rato y estaban sentados en las bancas, que Minho sacó el tema.
—¿Quién es Yeonjun? —preguntó el mayor de golpe, con falsa indiferencia, prestandole atención a su helado. Jisung se sorprendió, no esperaba aquella pregunta.
—Es un nuevo "amigo" se podría decir —respondió el rubio haciendo el gesto de comillas con los dedos— Llegó hace poco a mi clase, ¿por qué preguntas?
—¿Y por qué no me habías hablado de él? —dijo Minho, evadiendo la pregunta de su novio.
—No sabía que debía documentarte todas las personas que llegan a mi vida... —musitó Jisung.
Minho dejó de comer su helado para mirar directamente a los ojos del contrario, haciendo que éste se tensara.
—No es eso, es solo que siempre me hablas de tus amigos y me pareció extraño que no me hayas dicho nada sobre él. —explicó Lee.
—No pensé que fuera algo importante, amor. Discúlpame —dijo Jisung con una sonrisa, tomando la mano de Min— En resumen, empezamos a hablar porque le dije que yo tambien tuve el pelo azul, y la verdad me agrado mucho... —hizo una pausa—. Cuando dijiste que me viste ocupado, ¿Fue cuando estaba hablando con él?
Minho asintió serio, bajando la mirada.
—¿Por qué te pones tan serio? No me digas que estás celoso —bromeó Jisung, soltando una leve risa.
—No me gusta como te mira, Sung —confesó Minho, con la mirada pegada en el suelo—. Es como si estuviera esperando el momento para besarte o algo así.
Jisung rió ante la confesión del mayor.
—Minho, Yeonjun es sólo mi amigo, no creo que tenga esas intenciones —dijo mirándolo a los ojos—. Y de todas formas, yo estoy contigo, asi que no tienes nada de que preocuparte.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo, Honnie —dijo el menor para luego dejar un cálido beso en sus labios.
Luego de esa conversación, Minho se quedó más tranquilo, pensando que su novio no tenía ninguna intención con ese chico.
Sin embargo, no sabía que esa conversación, era solo el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Texts ༊ Minsung
FanfictionDonde Minho le envía mensajes de texto a su novio muerto. ☽ Minho x Jisung ☽ Angst, drama ☽ Capítulos cortos ☽ Inspirada en la canción "Love, Hate, Love" de Alice In Chains