☽ cuatro

193 15 0
                                    


15 de julio del 2017

Era un día bastante soleado, y Minho lo recuerda como si fuera ayer.

Había discutido con su madre, por lo que Min salió de su casa con el fin de distraerse, terminando en un parque muy cerca de allí.

Iba caminando por la tierra, hundido en sus pensamientos, mirando a los niños en los juegos y a los perritos corriendo por el césped, cuando ve algo que le llama completamente la atención; un chico rubio, de mejillas voluptuosas y ojos llamativos estaba comiendo en el césped, llenando sus mejillas de comida, cosa que a Minho le pareció increíblemente adorable.

Pensó un buen rato si acercarse a él o no, pero prefirió sentarse en una banca cerca para terminar de aclarar su mente.

─────•♡•─────

El pelinegro estaba mirando su celular cuando de pronto un perrito se lanzó sobre él causándole un susto, y con ello que su celular cayera al piso.

—¡Holly! —gritó alguien mientras Lee recogía su celular y limpiaba su ropa— discúlpame, se emociona mucho después de comer

Y fue cuando Minho levantó su mirada, que se dio cuenta de que estaba viendo a la persona más hermosa de este planeta. El dueño de esa voz era ese chico rubio que había llamado su atención, y sin duda se veía mucho más atractivo de cerca.

—N-no te preocupes, no fue nada —dijo Minho nervioso, mirando hipnotizado a aquel chico con el perro entre sus brazos.

—De verdad lo lamento mucho, ¿no se rompió la pantalla? —preguntó preocupado el rubio

—Tranquilo, no pasó nada —dijo Minho con una sonrisa, llevando su mano a la cabecita del animal —¿Honey dijiste que se llama?

—Se llama Holly —dijo el rubio entre risas— Y yo soy Jisung, Han Jisung —agregó con una sonrisa estrechando su mano hacia Lee

—Soy Lee Minho.

Texts ༊ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora