Melany es una chica de 21 años que vive en la CDMX estudiante de Fisioterapia en la Universidad la Salle, ella siempre a sido muy aplicada en la escuela siempre de promedio de 9 o 10, uno de sus logros es hacer una fundación para niños de capacidades diferentes y dar a conocer lo lindo que es la fisioterapia y también especializarse en fisioterapia Neurológica, Melany domina muy bien 3 idiomas (Español, inglés y el Frances) y le encanta practicar la natación pero ella también es fanática de ver el futbol.
Melany vive en una familia grande, con su papá Roberto Hutterer de nacionalidad estadounidense, él es un importante abogado de muchas celebridades y su mamá Marian Ríos es mexicana y una diseñadora de modas muy reconocida. Melany tiene 5 hermanos con ella son 6, su hermana mayor Ashley arquitecta de 25 años que vive en Europa, su hermano Rodrigo de 23 años estudiante de medicina, su hermano Alex de 19 años estudiante de Odontología y su hermana menor Tamara de 17 años estudiante de bachillerato, su familia es lo más importante para ella, sus papás le han dado todo pero por su trabajo pasan muy poco tiempo con ella y con sus hermanos pero lo que muchas personas no saben es la tragedia que paso esta familia en el 2016, ¿acaso no se dieron cuenta que falta un hermano?
Melany conoce a muchos famosos por sus papás en especial a un futbolista Edson Álvarez el cual lleva conociendo de años, desde que eran niños siempre lo esta apoyando y tienen una gran amistad y cuando tiene oportunidad de ir al estadio a verlo jugar asiste, ella lo considera como un hermano más. Pero lo que no sabe Melany es que en un viaje que realiza con Edson conocerá al mejor amigo de él quien es Diego Lainez pero ella se dará la oportunidad de conocerlo? Pero lo que ella no sabe es que chico Diego la terminará conquistando.....
Hola, soy nueva por la plataforma, espero que les guste este inicio de esta historia y la disfruten mucho :D
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Diego Lainez
Teen FictionEsta historia tratará del amor y de las adversidades que presentará Melany al estar enamorada de un futbolista reconocido en México y en Europa. Esta es la historia de amor y la vida de Melany Hutterer Ríos una chica de 21 años originaria de CDMX...