Perspectiva de Diego:
Narra Diego: Cuando nos dirigíamos a la casa donde se estaban hospedando las chicas, Mandy me iba platicando como se conocieron ella y Melany y un poco de Melany yo estaba muy atento a lo que decía, cuando llegamos era rara la sensación que tenia o sea estaba nervioso pero esos nervios eran muy diferentes a los que sentía cuando iba a jugar un partido no sé era raro, cuando vi que Edson estaba en la casa con Melany esos nervios se intensificaron yo pensaba que ya le había contado todo lo que paso la noche anterior, la tarde paso y todo iba bien, pero yo no sabia cuando iba a hacer el momento correcto de hablar con Melany hasta que Mandy pudo distraer a Edson y cuando se lo llevaba me hizo una señal Mandy de que fuera con Melany a la cocina....
Diego: Hola *dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella*
Melany: Hola Diego jaja *dijo con un bella sonrisa*
Diego: Este...Quieres que te ayude a lavar los trastes? *pregunte mientras me tocaba el cabello*
Melany: Sii, asi acabamos rápido y vamos con los demás, te parece?
Diego: Sii esta bien, pero que hago?
Melany: Mira yo limpio los platos y tu los enjuagas y después ambos recogemos lo demás, sale?
Diego: Perfecto *en mi mente pensaba ahora que dijo* y como te la haz pasado en este viaje?
Melany: Muy bien Diego, me siento acompañada por ustedes y tu?
Diego: Bien igual, la verdad es que venir a la playa me gusta mucho *comente mientras enjuagaba un plato*
Melany: Me alegro, fíjate que a mi tambien la playa me gusta mucho, no sé, yo soy mas de calor que clima frio.
Diego: Si yo igual, haya en España luego hace bastante frio y no lo soporto pero me tengo que acostumbrar.
Melany: Si, entre Mexico y España son climas super diferentes, pero te encuentras bien Diego? Te noto raro jaja
Diego: Amm yo? No solo estoy nervioso *comente con una risa*
Melany: Nervioso? Te puedo preguntar algo...
Diego: si claro *oh no*
Melany: Todo esta bien con Edson?, es que me estaba contando algo que había pasado ayer pero ya no me termino de decir...
No sabia ni que contestar pero por lo que comento creo que no le había dicho todo. Diego: Si no te preocupes, todo bien.
Melany: Que bueno, y como te fue con Mandy?
Diego: bien, se ve que es una gran amiga
Melany: Si lo es, pero se sincero ya son algo? *pregunto con un tono muy tranquilo*
Diego: Nooo jaja mira la cite para decirle la verdad, Mandy me cae muy bien pero no siento nada por ella
Melany: Ah ya, pues como andaban asi de raros pensé que ya eran algo *comento con una risa*
Diego: No, es que para mi .....*me quede callado* No olvídalo jaja
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Diego Lainez
Novela JuvenilEsta historia tratará del amor y de las adversidades que presentará Melany al estar enamorada de un futbolista reconocido en México y en Europa. Esta es la historia de amor y la vida de Melany Hutterer Ríos una chica de 21 años originaria de CDMX...