Edson - parte 2

328 27 0
                                    

Edson: Si lo sé, pero no todos son como Adrián....

Narra Melany: Déjeme contarles acerca de quien es Adrián, Adrián fue mi primer novio y el único  que tuve desde la secundaria hasta aproximadamente segundo de preparatoria, pensaba que era el novio ¨perfecto¨ con el que me iba a casar iba a formar una familia y que iba a hacer feliz, no lo niego el primer año de novios fue bonito pero despues fue muy caótico, primero era un novio muy celoso si alguien más me hacia reír se enojaba, si hablaba con un amigo se enojaba, después con el tiempo me decía como vestirme, con  quien juntarme o a quien si le podía hablar y a quien no, con sus amigos me humillaba o les contaba cosas que a él le había confiado, a veces cuando cometía un error me agarraba de el muslo de mi pierna y no apretaba hasta que me dejaba super rojo y se me convertía un moretón, a veces me forzaba a hacer cosas que no quería como el que tocará mi busto pero agradezco que nunca fue a más y yo nunca decía nada por que pensaba que eso lo que hacia era por que me ¨amaba¨ hasta que él me dejo de hablar y contestar mensajes, al parecer ya estaba con alguien más y nunca volví a saber de él, pero aun asi me dolió que se fuera sin avisar. Pero cuando Edson se entero de lo que me hacia casi lo quería matar pero él me hizo entrar en razón de que eso no es amor y después lo supere pero para ser sincera me daba miedo atreverme a amar a alguien de nuevo, pero en el fondo y los sentimientos que provocaba Diego se que el no es así...

Melany: Lo sé, pero sabes que no es fácil para mi, pero dime y tu que onda?

Edson: pero te aseguro que llegara alguien, si hay alguien para mi, bueno estuve conversando con Sofia Toache (amiga de ambos que conocimos en una reunión) *dijo algo nervioso*

Melany: Ay que astuto eh! Me alegro por ti, ella es una linda chica. 

Edson y yo seguimos platicando de muchas cosas más me la estaba pasando muy bien, hasta que escuchamos un carro llegar, me asome por la ventana y era Diego y Mandy. 

Edson: Oh ya llego, me voy con él, no creo que se moleste que le pida que me deje en mi hotel

Melany: Si, me la pase muy bien

Edson: Yo igual chiquis, te quiero mucho *se despidió de mi con un beso en mi frente y un abrazo* 

Melany: Yo igual, te quiero, nos vemos!

Al poco rato entra Mandy pero no se veía muy feliz asi que decidí averiguar lo que había pasado 

Melany: Hola, como te fue?

Mandy: Mmm más o menos, creo que bien 

Melany: Ese bien no se escucho muy convincente, dime que paso? 

Mandy: No sé, estaba nerviosa y aparte creo nunca deje de hablar pero Diego estuvo callado la mayoría del tiempo siento que no se la paso muy bien, tal vez no somos compatibles. Pero bueno para eso son las citas, no? Para ver si realmente vale la pena *me comento mientras se dirigía al refrigerador por una botella de agua* 

Melany: Pues no lo sé, siento que fue algo apresurado, debes conocer más a la persona 

Mandy: Puede ser, pero y tu como te la pasaste con Edson?

Melany: de maravilla, sabes que ya lo extrañaba y nos pusimos al corriente de los chismes. 

Mandy: Ay que bueno, me alegro por ti, se ve que comieron muchas cosas *comento mientras inspeccionaba la comida* Pero bueno te dejo voy a dormir, estoy muy cansada, te quiero 

Melany: si descansa, yo igual te quiero...

No sabia exactamente lo que había pasado y no quise abrumar a Mandy preguntándole más, se veía totalmente cansada, me puse a levantar todo lo que habíamos ocupado y a lavar algunos trastes, pero me sentía feliz de haber pasado este tiempo con mi mejor amigo , esos pequeños momentos lo valoro demasiado Edson era parte de mi familia , apague las luces y me fui a mi recamara, revise mi celular tenia algunos mensajes de mis hermanos pero ninguno de mis papás la verdad ya estaba acostumbrada de lo ocupados que están ni se acuerdan de que existen mis hermanos o de que existo yo y me puse a pensar en lo que me dijo Edson acerca de conocer a alguien pero si había alguien que quería conocer y ese era Diego pero que estaba pasando acaso me esta gustando o me estaba enamorando de Diego, Diego Laínez  imposible apenas lo conocía pero si hubiera la oportunidad como lo tomaría Edson y Mandy.... No quería perder su amistad solo por que me gustaba Diego. 

HOLA UN PEQUEÑO CAPITULO MÁS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE RECUERDA, LAS PERSONAS QUE EN VERDAD TE AMAN O DICEN QUE TE AMAN NO TE HACEN COSAS QUE TE HAGAN DAÑO, SI SUFRES POR UNA SITUACION DIFICIL  DE PAREJA O FAMILIAR DENUNCIA, NO ESTAS SOLA. 💛



Un amor inesperado Diego LainezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora