¿Estas bien?

372 26 0
                                    

Narra Melany: Después de un par de horas casi al atardecer nos fuimos del yate, los cuatro estábamos agotados, pero algo que me puede percatar es que Diego estaba raro desde que Mandy le pregunto si quería salir con él, es decir, no lo conozco muy bien pero no estaba con la misma alegría y energía que hace algunas horas, pero me pregunto el porque él estaba asi acaso dijimos  o hicimos algo malo? Pues no lo sé, asi que mientras todos íbamos caminando hacia en automóvil de Diego me pause para esperarlo ya que él iba hasta atrás de todos  y decidí preguntarle...

Melany: Diego estas bien?

Diego: Si estoy bien *me contesto algo distraído*

Melany: Seguro? Te notó algo raro *pregunte con un tono preocupante* 

Diego: Si no te preocupes, solo estoy algo agotado, gracias por preguntar *contesto con una linda sonrisa* 

Obviamente que no estaba bien pero no quise insistir puede que haya sido verdad que solamente porque estaba agotado, después se ofreció a llevarnos a casa, en todo el camino Edson, Mandy y yo conversábamos menos Diego, cuando llegamos a la casa me despedí de ellos con un beso en la mejilla y entramos a la casa.....Cuando cerré la puerta Mandy no dejaba de sonreír y empezó a gritar de la emoción

Mandy: MEL, NO LO PUEDO CREER! O sea voy a tener una cita con Diego, Diego Lainez *dijo super emocionada y brincando*

Melany: Si que emoción *dije en un tono poco cortante* 

Mandy: Oh ya se, ayúdame a buscar un restaurante y hacer la reservación

Melany: Uy, te ayudaría pero me siento agotada y me duele la cabeza prefiero irme a dormir *obviamente le mentí pero no quería participar en esa planeación de cita*

Mandy: Oh no te preocupes, descansa Mel, te quiero... 

Melany: Igual te quiero, descansa

Me dirigí hacia mi cuarto y cerré la puerta, de a seguro se han de preguntar el porque no ayude a Mandy si cuando le pido ayuda ella esta dispuesta a ayudarme o porque no estoy feliz por ella de que va a salir con un futbolista famoso, déjenme contarles algo de Mandy la amo con todo mi corazón  y la aprecio demasiado pero al igual que todos tiene cosas positivas y cosas negativas a veces ella se va por la apariencia de la personas o por lo que tienen y no por la personalidad o lo por lo que realmente es esa persona,  cómo decirlo,  para que me entiendan a ella le importa más lo material o los lujos que le puede dar esa persona, pero tampoco la quiero juzgar solo espero que le vaya bien en su cita con Diego... Hice mi rutina de noche para ya poder descansar, cheque mis redes sociales, conteste unos mensaje y me fui a dormir....

Narra Diego:

Después de decirle que si a Mandy sobre ir a cenar solo ella y yo  y después de irnos del yate me sentía mal no porque estuviera enfermo sino que no me sentía seguro de salir con ella, era una linda chica pero no es el tipo de chica que busco, saben algo, se que ella mentía en algunas cosas para quedar bien conmigo y se que puede haberle dicho que no pero no quería que se armara un escandalo  o sea no quiero sonar arrogante pero al yo ser alguien "famoso"  ella puede salir a hablar con los medios y decir mil cosas de mi y eso no es bueno para mi carrera profesional y por lo poco que la conocía se veía que era una chica que no se dejaba, pero bueno solo pensé eso solo una cena... Cuando fuimos a dejar a la chicas iba muy serio en el camino y Melany se dio cuenta y le quería preguntar si ella sabia del plan de su amiga pero mejor lo deje así y lo que ella pensaba sobre eso pero no me atreví aparte como dije solo es ir a cenar... Cuando iba en camino a dejar a Edson a su hotel dirigió su mirada y me pregunto...

Edson: Diego oye hermano, que te pasa? Estas bien? Te noto algo serio y pues tu no eres así. 

Diego: Es que estoy cansado *obviamente mentí pero no sabia si contarle*

Edson: Cansado? no, no creo tu siempre andas con mucha energía o te sientes enfermo?

Diego: No, bueno o sea me siento bien, pero es que paso algo

Edson: Haber dime que paso 

Diego: No quiero sonar grosero pero Mandy me invito a cenar mañana y dije que si...

Edson: Ay Diego, esoo! *dijo mientras me pegaba en el hombro* Le gustas a la chica Mandy...Pero entonces porque estas asi?

Diego: Porque no quiero ir pero le dije que si porque no quería verme mala onda.

Edson: Oh ya, perdón, no sabia, pero no creo que te la pases mal , se ve que es interesante o a ti no te llama la atención?

Diego: No, para ser sincero no...*conteste con un tono dudoso¨*

Edson: Mira hermano, lo que te puedo decir es que no te preocupes solo disfruta la cena de mañana no es para tanto ni que te fueras a casar ya con ella, solo quiere conocerte y ya tranquilo.

Diego: Bueno eso es cierto *dije algo pensativo pero tenia razón Edson y me sentí mejo*

Edson: Bueno ya que tu y Mandy van a salir mañana voy a invitar a Melany a hacer algo por la noche...

Diego: Ah si? como que? *estaba un poco celoso*

Edson: No se tal vez ver una pelicula o algo asi, le voy a preguntar mañana 

Diego: Esta bien espero que se diviertan...

Estaba algo celoso de Edson o sea en buena forma no se como decirlo él se llevaba muy bien con Melany y pues si claro eran mejores amigos pero no se si Edson sentía algo más por ella según él me dijo que no pero lo dudo pero no le quise preguntar porque no quería que se enterar que me interesa conocer a Melany ya saben Edson llega a ser un poco enojón.  Despues deje a Edson en su hotel y me dirigí al mio, subí mi habitación me tumbe en la cama y empecé a ver el Instagram de Melany y se veía tan bonita en las fotos, puede sonar algo  apresurado pero creo que me estaba gustando mucho ella...Pero yo le gusto a su mejor amiga 


HOLA CHICAS DISCULPEN LA TARDANZA ES QUE TENGO MUCHA TAREA DE LA UNIVERSIDAD PERO POR HOY LES DEJO ESTE PEQUEÑO CAPITULO :)

Un amor inesperado Diego LainezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora