Narra Melany: Llegue a la entrada de la plaza estacione mi carro y subí la escaleras eléctricas cuando justo me voy encontrando a Mandy, les cuento un poco de ella, es mi mejor amiga la llevo conociendo desde los 7 años de edad gracias a que íbamos en el mismo salón, ella actualmente esta estudiando finanzas en diferente universidad pero aun asi seguimos siendo mejores amigas, se que puedo confiar en muchísimas cosas aunque a veces no estemos de acuerdo en otras cosas , Mandy es muy diferente a mi, ella es extrovertida no le da pena nada, es rebelde y a todos los chicos les gusta aunque ella no les haga caso, ella es muy bonita y aparte es hija única asi que lo que ella quiere siempre lo obtiene.
Mandy: Hoolaa Mel! Cómo estas? *Le da un beso en el cachete a Melany y un abrazo*
Melany: Hola Mandy, muy bien, se que charlamos diario pero ya extrañaba verte
Mandy: Ya sabia que no puedes vivir sin mi jaja (sarcasmo) , pero bueno para que me necesitabas? Espero que no sea por algo malo que hiciste
Melany: Obviamente no, porqué todos piensan que hice algo malo? Pero mira Edson me invito a Cancún de vacaciones porque va tener descanso y mis papás me dieron permiso quería tu ayuda para comprar cosas para la playa.
Mandy: Oh perfecto, sabes que a mi me encanta el shopping, oye y crees que yo también pueda ir a ese viaje? La verdad es que no tengo planes y quiero salir ya sabes que a mi me gusta la fiesta
Melany: No lo sé, déjame hablarle a Edson para preguntarle.... *Melany saca su teléfono de su bolsa y marca el numero de Edson* Haber si me contesta...
En la llamada:
Edson: ¡Hey! Melany, hola no esperaba que me llamaras, espero que no sea para cancelar *dijo Edson con mucho ruido de fondo*
Melany: Hola, no, no es así te hablaba para preguntarte si al viaje puedo llevar a Mandy mi mejor amiga?
Edson: Claro que si, yo también llevaré a un amigo *contesto casi gritando por el ruido de la música*
Melany: Ok, nos vemos dentro de tres días....
Edson: siii, cuando estén en Cancún me avisas para.....*Cuando de pronto se escucha una voz de un chico diciendo.....Con quien hablas Edson, ya cuelga vamos a divertimos! y se corta la llamada.
Melany: ups se corto la llamada..... Pero que crees Mandy me dijo que si, que si puedes ir y que él también llevara a un amigo, oye pero si te dejan ir?
Mandy: Claro que si, yo no les pido permiso a mis papás yo solo les aviso mira *saca su teléfono y marca a su mamá* Ya viste ya les dije y me dijeron que si
Melany: Uy que suerte la tuya * Como dije antes Mandy lo que quiere lo consigue, ojala tener papás así como los de ella*
Mandy. si, oye y quien es ese amigo?
Melany: La verdad no sé, no conozco a todos los amigo de Edson....
Mandy: Uy te imaginas que sea futbolista...Puedo tener la oportunidad y hasta se hace mi novio
Melany: puede ser eh! *Melany se quedo muy pensativa sobre que amigo llevaría Edson al viaje, ya que no le gusta mucho socializar pero como iba llevar a Mandy se iba a sentir más segura*
Narrador: Pasaron las horas, Melany y Mandy estaban disfrutando bastante el estar comprando, en las bolsas llevaban trajes de baño, toallas, ropa para salir de fiesta, cosas de higiene personal y entre otras cosas más, las dos se veía muy emocionadas por hacer este viaje, las dos de tanta emoción ya estaban cansadas, compraron un helado y decidieron sentarse en una banquita dentro de la plaza...
Mandy: Oye Mel, y ya tienes los boletos de avión y reservación de hotel?
Melany: No, si quieres vamos a mi casa y hacemos eso, te parece?
Mandy: Sii! Vamos yo te ayudo aparte yo se de un hotel muy bonito haya en Cancún donde nos podemos quedar.
Melany: Okey, vámonos para que no se nos haga tarde. Oye pero trajiste carro?
Mandy: No pedi un taxi para venirme hacia acá
Melany: Ok entonces te vas conmigo ...
Narra Melany: Llegando al estacionamiento nos subimos a mi carro, iba a manejar 30 minutos mi casa quedaba algo retirada de la plaza, pero eso no me importaba la verdad es que me la estaba pasando muy bien con Mandy íbamos cantando y riéndonos pero muy emocionadas. Después de 30 minutos llegamos a mi casa, abrí la puerta y como es típico no había nadie, me dirigí hacia la cocina y vi una nota de mi madre que decía:
Quien vea esto:
Tu papá y yo tuvimos que salir de viaje de emergencia a USA, nos vemos en unas semanas, por favor avisa a tus hermanos. Los queremos.
Mande un mensaje al grupo que tengo con mis hermanos que mis padres no iban a estar ya sabia que mi hermano Rodrigo se la pasa con su novia, mi hermana Ashley no vive aquí, mi hermano Alex se la pasa con su amigo Santiago y que mi hermana Tamara con la familia de su amiga, asi que le dije a Mandy que se quedará aquí en mi casa y que dentro de tres días nos fuéramos juntas al viaje ella acepto, pedimos algo de cenar y estábamos en busca de boletos de avión y hotel y por suerte si encontramos una casa en renta muy bonita cerca de la playa, lo reservamos todo lo importante para hacer este viaje ya esta listo. Decidimos tomarnos unas fotos, meternos a nadar ver series en pocas palabras pasarla bien.
Sinceramente Mandy la amo mucho, es mi mejor amiga y no la cambiaria por nada del mundo, con ella me la paso muy bien que digo bien genial...Pero aun me seguía preguntando que amigo llevará Edson al viaje.......
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Diego Lainez
JugendliteraturEsta historia tratará del amor y de las adversidades que presentará Melany al estar enamorada de un futbolista reconocido en México y en Europa. Esta es la historia de amor y la vida de Melany Hutterer Ríos una chica de 21 años originaria de CDMX...