Narra Melany: Era un sábado por la mañana, sonaba mi despertador a las 7:15 am, la verdad es que a mi siempre me gustado levantarme temprano ya que me tengo que organizar con todas las actividades que hago durante el día, por suerte ayer fue mi ultimo día del semestre en linea, me encantan las vacaciones son dos meses de descanso pero se me pasan volando. Les cuento mas o menos lo que hago en el día:
De 7:15 a 7:30 Me gusta levantarme para lavarme la cara y los dientes, peinarme y cambiarme para hacer ejercicio, de de 7:30 a 8:00 me gusta desayunar algo ligero como fruta algún batido con proteína no se algo fácil de preparar , de 8:00 a 9:00 de la mañana mi primo Marco pasa por mi para irnos al gimnasio, él es entrenador y si no fuera por él yo creo que no me animaría a ir yo sola al GYM, después regreso a mi casa para preparar mi almuerzo, bañarme, arreglarme, despues mi hora de comida depende mucho ya que luego como yo sola pues mis hermanos tienen un horario diferente y mis papás casi nunca están en casa, eso si debo estar lista a las 4:00 porque me voy a mi clase de natación desde muy pequeña siempre me ha gustado este deporte me hace sentir como si fuera una sirena y me hace desconectarme por un momento de todo lo que hay afuera. Después tengo una hora asignada para leer lo que quiera es decir algún articulo de medicina, una novela romántica, de comedia no lo sé la verdad es que tengo muchos libros y aveces no se cual escoger, uno de mis problemas es que soy muy indecisa, ya por la noche me gusta ver una serie o una pelicula prepárame unas palomitas o si mi amiga me invita a salir voy con ella, pero la mayoría del tiempo me paso sola en mi casa y al terminar el día hago mi rutina nocturna para prepararme a dormir.
Cuando derrepente recibo un mensaje de Edson:
¿Cómo les explico lo cuanto que quiero a Edson? A él lo llevo conociendo desde niños, mi papá conoce a su papá de un viaje de trabajo de hace muchos años y han mantenido el contacto, de hecho mi papá lo ayudo para que debutará en el club américa, la verdad es que lo quiero mucho pero no es un amor como para que sea mi novio sino como un amor de hermano siento que él es de mi familia, aunque nos vemos muy poco por que él vive en Holanda por su trabajo de futbolista pero por las pocas veces que nos vemos lo disfruto mucho, si les contara todo lo que hemos pasado nunca acabaría. Me imagino que quiere que nos veamos en Cancún ya que a él le encanta la playa al igual que a mi y claro que ire a verlo, que es lo que puede pasar?....
Narrador: Lo que menos te imaginas Melany.....
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado Diego Lainez
Novela JuvenilEsta historia tratará del amor y de las adversidades que presentará Melany al estar enamorada de un futbolista reconocido en México y en Europa. Esta es la historia de amor y la vida de Melany Hutterer Ríos una chica de 21 años originaria de CDMX...