La invitación

473 26 0
                                    

Narrador: En la mañana del domingo Melany hizo su rutina que habitualmente hace, los domingos cambia ya que no tiene que asistir a la clase de natación, baja las escaleras de su casa para dirigirse hacia la cocina para prepararse su almuerzo y es ahi donde se encuentra a su hermana Tamara. 

Melany: Hola Tamy (asi le decía Melany) buenos días ¿Cómo estas? 

Tamara: Hola Mel, bien gracias estoy aquí almorzando. Oye y ya tienes plan para estas vacaciones?

Melany: No, bueno la verdad no se Edson me mando mensaje de que iba a planear algo pero aun no me confirma nada  a lo mejor se le olvido y tu haras algo? 

Tamara:  yo estoy igual  sin planes yo creo que me la pasaré aquí en casa, aparte ya sabes que mis papás no me dejan salir mucho porque aun no soy mayor de edad. 

Melany: Es cierto, mis papás luego llegan a ser un poco exagerados pero sabes que lo hacen porque te cuidan..... 

Narrador: Melany se encontraba almorzando sola ya que su hermana se fue porque iba a salir con su amiga, ella ya estaba tan acostumbrada a estar sola aparte Melany sentía un pequeño rechazo de sus papás por lo que paso en el 2016 ya que ella pensaba que era la culpable de lo que paso pero ella no  le gustaba recordarlo y aun no estaba preparada para hablarlo con alguien. Pero después de unos minutos recibe un mensaje de Edson el cual llevaba por nombre y decía: 

La invitación:

Edson: Mi querida y hermosa Melany te quiero invitar a que pases estas bonitas vacaciones conmigo en Cancún ya que tendré dos semanas de descanso y tiene mucho que no te veo, si no puedes pagar el viaje yo te lo invito, pero por favor dime que vienes, lista para la aventura? 

Narrador: Melany se puso a reír demasiado ya que nunca había visto que Edson fuera "formal" en sus mensajes por lo que le contesto inmediatamente "Claro que si, estoy lista sabes que no puedo faltar"  pero ahora venia la parte más difícil de Melany pedirles permiso y dinero  a sus papás y sobre todo encontrar el momento correcto para decírselos ya que siempre están ocupados aun que fuera su hija casi casi tenían que hacer una cita en su agenda para hablar con ellos. Pasaron aproximadamente dos horas desde que recibió el mensaje de Edson cuando escucho el carro de sus papás llegar a su casa. 

Narra Melany: Al escuchar llegar a mis papás sabia que tenia que ser el momento para decirles del viaje aun que estaba nerviosa por hacerlo, que tal que me decían que no y yo ya le había confirmado a Edson que iría.......Cuando escucho la voz de mi mamá

Mamá: Hola Mel, como estas hija? Pensé que habias salido con Amanda (mejor amiga de Melany) 

Melany: No mamá esque lo estaba esperando para decirles algo... 

Mamá y papá: Haber dinos que pasa? Espero que no hayas hecho algo malo 

Melany: Noo.. Es que les quería pedir permiso  y dinero para ir de vacaciones a Cancún con Edson él va tener descanso y la verdad quiero ir a verlo ya que no convivio con él ya de meses

Papá: Mmmm Melany, no lo sé... No es mejor que se vean acá en la Ciudad? 

Melany: No! Bueno es que aquí en la ciudad no hay mucho que hacer, por favor déjenme ir! 

Papá: Bueno esta bien, pero solo porque es Edson y lo conocemos, ten *le da una tarjeta de crédito* De aquí agarra para pagar lo que necesites, pero oye eso si solo lo NECESARIO, no quiero gastos tontos. 

Melany: *agarra la tarjeta* si papá no te preocupes, gracias papá y mamá. 

Narra Melany: Bueno lo difícil ya paso ahora tengo que ir a comprar cosas para la playa, comprar mis boletos y hacer mi reservación de hotel pero ya se quien perfectamente me puede ayudar en eso mi amiga Amanda, le voy a enviar un mensaje...

Narra Melany: Bueno lo difícil ya paso ahora tengo que ir a comprar cosas para la playa, comprar mis boletos y hacer mi reservación de hotel pero ya se quien perfectamente me puede ayudar en eso mi amiga Amanda, le voy a enviar un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melany agarró sus llaves de la casa, de su auto y su bolsa y se vería para dirigirse a la plaza en donde siempre va con Amanda para comprar las cosas que necesita para el viaje... 


Un amor inesperado Diego LainezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora