1. excitantemente sexy

2.1K 76 37
                                    

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

☆゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

Marizza:

Me preparo para ir a la escuela/colegio como carajos le digan.

Después de "prepararme", lo digo sarcásticamente ya que solamente me pongo el uniforme, me hago una cola de caballo, no me maquillo, porque odio hacerlo.

Luego de desayunar espero a mi mamá para subir al auto y emprender camino a la cárcel juvenil, que generalmente llamamos escuela.

Entro al aula y obviamente se encuentran los populares y sus novias "las barbies plásticas". Por otro lado están los nerds, los deportistas obsesionados con el gimnasio y yo la x del curso.

La que no pertenece a ninguna clase de grupo. A la que nadie molesta pero tampoco se junta.

Al entrar me choque con el ser más estúpido del planeta.

-¡que te pasa idiota!-grito con rabia ante mi.

Agache la cabeza y simplemente lo ignore. No tenia valor para contestarle, no podía, me tragaba las palabras como gomitas.

En eso entra la profesora Hilda y comienza con su clase. La verdad era bastante aburrida.

-me duermo-solto de la nada y todo el curso estalló en carcajadas.

Sip, si el decía ¡chispitas! todo el curso se iba a reír, era increíble como un ser tan estúpido podía ser tan reconocido y popular.

- ¡señor Bustamante no haga comentarios innecesarios en mi clase!-grito la profe-

Pablo Bustamante, mejor conocido como el imán de minas, el típico mujeriego o en ingles the tipic fuckboy.

Era jodidamente hermoso con esos ojos azul cielo, pelo rubio con algunos rulitos en la nuca, labios rojos, grandes y carnosos, nariz perfecta y un cuerpo que si bien no era marcado era excitantemente sexy, ¿por que? Ni yo lo se, simplemente era su esencia, al parecer ser sexy estaba en su ADN.

-bueno chicos esto es todo por hoy, nos vemos mañana- despidió la profe y sin más se retiró del curso.

-¡FIESTA MAÑANA EN MI CASA!-aviso parado sobre la mesa.

-increíble -susurre-

Obviamente no iba a ir, no pensaba ir a una fiesta en la cual los adolescentes van todos pintarrajeados, se visten como si fueran a un prostíbulo, se drogan y se emborrachan hasta perder la cordura.

Y conociendo como son las fiestas de a Pablito Bustamante habría sexo.

...

-mari-susurro mi mejor amiga, Pilar.

Ella también era como la x del curso, nadie hablaba con ella pero tampoco la molestaban, fue mi amiga desde que la consolé ya que su ex novio, otro estúpido amigo de pablo, la había metido los cuernos con una porrista.

-¿Qué paso?-pregunté.

-porfis, porfis, porfis, ¿podemos ir a la fiesta de Pablo?-me pregunto juntando las manos en modo de súplica.

-Pilar, ¿para qué me preguntas si ya sabes la respuesta?-pregunte sarcasticamente y le dedique una sonrisa.

-porfavor, Marizza. Será divertido-suplicó.

-¡no Pilar!, ¡No quiero ir a la estúpida fiesta de ese idiota!-grite tan fuerte que todos en el curso se me quedaron mirando, él en especial.

Me miraba de una manera burlona y arrogante, típico de un fuckboy.

-así que no vienes a la fiesta de de este idiota-se señalo sarcásticamente y todo el curso se comenzó a reír-

-n-no-negué con la cabeza-

-tranquila tampoco quería que vinieras-me sonrió arrogantemente.

Estaba roja, no de roja de ruborizarse por amor, sino roja de vergüenza y de lastima a mi misma.

En ese momento quería tirar a pablo por la ventana y que luego lo atropelle un auto.

-quiero partirte la cara-susurré pero al pacer el escucho-

-hazlo o ¿tienes miedo?

No dije más nada, agarre a pilar de la mano y simplemente me fuí, no podía enfrentarme a el, por más que quisiera no podía.

-pilar ahora más que nunca vamos a ir a esa fiesta-dije malevolamente-

Lpm ¿por que dije eso?

-saltó de la emoción-si, si, si-beso toda mi cara-te amo, te veo a la noche para arreglarte-beso mi mejilla y se fue saltando de un lado a otro-

Parecía feliz, muy feliz a mi parecer y no entendía el porque...

Caminé hacia mi casillero, saque mis cuadernos y luego lo cerré llevándome un gran susto.

-¿que? Tan lindo soy que te asusta mi belleza-arrogantemente sonrío y se acerco hacia mi.

-idiota-susurre pero el alcanzo a escucharlo-

¡Mierda tenia que practicar mis susurros!

-podre ser idiota pero soy irresistible-afirmo y corrió su pelo a un costado.

-si como no-susurre sarcásticamente sin mirarlo a los ojos-¿que quieres?-pregunté y lo mire a los ojos-

¡Carajo! ¿por que mierda era tan sexy?

-nada simplemente quería deci-iba a decir algo pero se freno-¿sabes que? no importa-dijo y se fue-

¡Pero que imbécil! Podrá ser imbécil pero se veía tan sexy con esa bandana roja.

¡DIOS! este hombre esta más bueno que comer pollo con las manos.

De todas formas yo no era la típica chica que caía a sus pies yo Marizza Pía Spirito era diferente y lo admiraba de lejos.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

les gusta?

si te gusta no olvides votar y comentar ¡no seas un lector fantasma!

Te amo, no lo olvides ♡

-Reinagrifo

The tipic fuckboy-Pablizza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora