14. tensión sexual

1.1K 60 135
                                    

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

☆゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

Marizza:

Lo odiaba tanto.

Después de haber explicado a nuestros padres como nos conocíamos, mi madre nos obligó a ir a mi cuarto para que ellos pudieran hablar "cosas de adultos".

Patético, lo sé.

-Marizza yo-lo interrumpí antes de que pudiera soltar una sola palabra más mientras entrabamos a mi habitación.

-no me interesa-respondí con frialdad.

-¿puedes dejar de hacerte la dura conmigo?-pregunto con el ceño fruncido.

-quédate aquí, yo iré al cuarto de mi mamá-ignore totalmente la pregunta.

-no, espera-trato de detenerme pero camine lo más rápido que pude hacia la puerta.

Lastimosamente me alcanzó y delicadamente sujeto mi mano.

-por favor escúchame-suplico.

-suéltame-susurre y rápidamente solté mi mano para seguir caminando pero al darme vuelta, pablo, había cerrado la puerta poniendo sus dos manos a los costados de mi cabeza quedando sin escapatoria.

-solamente escúchame -volvió a suplicar estando a mis espaldas.

-no gracias-intente abrir la puerta, pero su fuerza era mayor a la mia y no lo logre.

-por favor.

-pablo, de verdad no quiero escucharte-respondí con la mayor sinceridad del mundo y me gire quedando cara a cara.

- ¿me tratas así luego de besarnos?-pregunto con su estúpido tono sarcástico. Respire profundamente tratando de no mandarlo al carajo.

Era un idiota, ¿Cómo tenía el descaro de siquiera preguntar algo así?

- ¿Qué como te trato?-fruncí el ceño-eres una verdaderos imbécil, me hiciste quedar como una de tus putas en frente de toda la escuela, Pablo.

- ¿y no lo eres?-soltó una carcajada y al microsegundo la eliminó gracias a mi penetrante mirada-lo siento ¿sí?, ¿es todo lo que querías que te dijese?

-no es suficiente.

-nunca es suficiente para ti, eres insaciable.

-puede ser-conteste intentando no hacer contacto visual.

-solamente escúchame.

-no quieto hablar, respeta mi decisión-sus pupilas se hicieron más pequeñas y con la cabeza baja se acercó más a mi quedando a centímetros de mi rostro.

The tipic fuckboy-Pablizza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora