11. ¡una verdadera idiota!

949 60 58
                                    

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

☆゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

Marizza:

La semana había sido bastante aburrida, me sentía una inútil, con cada una de las letras, por no poder hacer absolutamente nada.

No podía caminar bien, ni hacer el deporte que amo.

Sé que sonara exagerado pero sentía que mi mundo nuevamente se venía abajo y yo no podía hacer nada para prevenir semejante derrumbe.

-Pata de palo, ¿estás bien?-pregunto Pablo mientras estábamos en clase de literatura al ver como mis ojos se cristalizaban.

Por cierto, "Don Fuckboy" se había encargado específicamente de hacerme la peor semana de toda mi maldita vida.

Me molestaba, humillaba y comparaba con otras chicas, ya sean de revista o del colegio.

-que te importa-respondí con rabia ante su ignorancia.

Sin más no dijo ninguna sola palabra en el resto de la clase.

...

- ¡Recreo!-grito Guido, también llamado "café" por su distintivo color de piel y otro amigo de Pablo.

-bueno chicos eso es todo, espero hagan su tarea-se despidió la profe mientras nosotros salíamos lo más rápido posible.

Camine, camine y camine, o más bien trate de caminar, hasta que llegue a las afueras del instituto.

Me senté en la banca y me derrumbe.

Me sentía una estúpida incapaz de afrontar sus problemas sin llorar como una niña pequeña.

Pero era inevitable, siempre que tenía un problema las lágrimas no tardaban en salir de mis ojos.

-Capitán Garfio, esas lagrimas no merecen salir por tus horribles ojos-se burló Pablo por detrás y caminando hacia mí.

- ¡Basta por favor, no sigas!-rogué llevándome las manos al mi rostro por la humillación que estaba sintiendo en este momento.

-Ey tranquila-se sentó a mi lado-de verdad no tienes que llorar.

- ¡¿cómo carajos quieres que no llore?!-Pregunte.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me tratas así?-frunció el ceño en modo de confusión.

- ¿qué por qué te trato así?, Vos me molestaste toda la vida y me hiciste sentirme mal conmigo misma ¿Cómo quieres que te trate?

-y-yo no sabía que te sentías así-admitió.

-vos nunca sabes nada Pablo.

- ¿y qué esperas? Si según vos "Soy un idiota que es adicto al sexo y se acuesta con cualquier minita que esté dispuesta a bajarse la tanga por un guiño mío"-remarco la última frase y supe que referencia estaba usando.

The tipic fuckboy-Pablizza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora