2. ¡estúpidos shorts!

1.3K 81 150
                                    

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

☆゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

Marizza:

Odiaba tanto el uniforme de gimnasia, lo odiaba con todo mi ser.

—mierda—gruñi al salir de los vestidos y mirarme en el espejo—

Todo me quedaba apretado, por todas partes.

El shorts era muy corto, demasiado a mi parecer y la remera era muy apretada, ¡tan apretada que se me marcaban mucho las pechos!

No me había dado cuenta de lo mucho que mi cuerpo cambió y de lo mucho que necesitaba comprarme otro uniforme.

Salí de los vestidores intentando bajar mi ¿shorts? Si es que se podía decir que eran shorts.

—me enamoré—chilló pilar mientras me miraba con la boca abierta—

—callate si—intente bajar los shots pero eran imposible.

—¡ey! ¡Deja de hacer eso!, ¿no ves que te queda súper sexy?—se mordió el labio y me dió una nalgada.

—atrevida—dije sarcásticamente—Pili ese es el punto, no quiero que se me vea sexy, no necesito eso—me encogí los hombros incomoda—

—ufff lo que estas mi amor.

—pilar no tengo tiempo para tu lado lésbico a esta hora de la mañana ¿ok?—le dije riéndome.

—perdón no me controlo, hay momentos en el día que me vuelvo torta sorry—dijo y agarro de la mano—vamos fenómeno sensual—rió—

—Hija de Put*—dije y nos fuimos—

-En educación física-

Llegamos...¡MIERDA LLEGAMOS!

—mierda, mierda—susurré e intente bajar mi mi shorts.

Me había olvidado completamente que la clase era mixta.

—¡deja de taparte nosotros queremos ver!—grito un chico a mis espaldas.

Volteé a ver y era un estúpido amigo de Pablo, Guido, para ser precisos. El era un perrito faldero atrás de Pablo, era lindo si, pero no tanto como Don fuckboy.

Mire a Pablo, el estaba con el ceño fruncido y con los brazos cruzados mirando fijamente a su amigo. Parecía que lo iba a matar con la mirada.

Giro su cabeza y me miro, estaba muy... ¿Enojado? Y molesto, se le notaba a kilográmetros. Parecía estar celoso, nop eso definitivamente no era, Pablo Bustamante no se fijaría en mi y menos se pondría celoso, ¡JAMAS!.

—okey alumnos y alumnas comenzaremos con el calentamiento, 3 vueltas la cancha, 3 series de sentadillas, elevación de pelvis y flexión de brazos de 20 cada una, sin más comiencen—indicó.

The tipic fuckboy-Pablizza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora