12. confesiones, besos y peligrosas mentiras...

1.1K 56 49
                                    

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

☆゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

Marizza:

-Y entonces... ¿Qué te gustaría hacer después de graduarnos?-pregunto Pablo sentado a mi lado mirando un hermoso atardecer en la playa.

-y-yo nunca había pensando en eso, es decir si, pero no creo lograrlo-encogí mis hombros largue un gran y largo suspiro.

Era verdad, dudaba mucho en mi deporte, sabía que no tenía oportunidad alguna de triunfar en la profesión que quería.

Estaba Segura, terminaría como una malhumorada vendedora de ropa.

-en ese caso, voy a opinar-desvió su mirada a la mía-creo que tendrías que ser cantante, bailarina y jugadora de hockey profesional, si lo sé es mucho, pero para Marizza Pía Spirito nada es inalcanzable-aclaro al ver mi cara de confusión.

-no, no puedo con todo eso-trate de asegurar.

-Pía, ya lo dije-me regaño-no me hagas repetir palabras vomitivas y cursis.

-¿y vos?, ¿Digo que te gustaría hacer después?-pregunte.

-primero quiero...-se pauso-la verdad no sé, no tengo bien en claro lo que quiero hacer de mi vida... Tal vez cantar, componer o capaz jugar al futbol.

-Wow, no sabía que cantabas-entre en mi transe de inentendimiento.

-si bueno, nadie sabe que lo hago.

-¿por qué? ¿Tan malas son esas canciones?-pregunte intentando parecer graciosa, pues su rostro estaba mirando al suelo y su mirada era realmente triste.

-No, realmente creo que son buenas, pero...-su voz se entrecorto y sus ojos se cristalizaron-mi papá no quiere que cante, dice que es de vagos y maricones, según el eso lo haría quedar mal en su campaña-seco sus lágrimas y sonrió-igual no importa, mi mamá quiere que continúe el legado familiar; "ser políticos" y cuando termine me voy a dedicar a eso.

- ¡A la mierda con tu papito!-maldecí.

Pablo hizo compartió un triste contacto visual conmigo y sonrió melancólico.

- ¿Qué te pasa?-pregunte.

-Nada, me haces recordar tanto a ella-envolvió sus manos en mis mejillas y miro cada detalle de mi rostro-eres tan parecida.

- ¿A quién, Pablo?-volví a preguntar.

-a mi hermana, Lujan. -suspiro con melancolía.

- ¿Por qué lo dices?-pregunte confundida y sintiendo su tranquila respiración cada vez más cerca de mi rostro.

-no lo sé, son muy parecidas, tienen la misma personalidad, solo que ella era una "Pía en rosa". Era bastante testaruda, malhumorada y malhablada como vos, -acaricio sus mejillas con sus suaves y cremosos pulgares.

Sus azulados ojos se posaron en los míos mientras movía su pulgar de un lado al otro y algunas lágrimas caían por su rostro.

-Wow, la verdad no la conozco y ya me cae bien-intente alejarme y romper la atención que se había formado.

-se llevarían muy bien, es más ya las veo caminando por los pasillos con las manos entrelazadas mientras especulan para hacerme la vida imposible y hablan de lo estúpido y machista que puedo llegar a ser-rió.

-sería un buen plan-reí-aunque no entiendo... ¿Por qué pones tan mal cuando hablas de ella?-pregunte.

Sus facciones faciales cambiaron de un momento a otro, su sonrisa había caído, en su lugar estaba un labio mordido, unos ojos llorosos y la respiración entrecortada aguantando la respiración para no llorar.

-Eso no es importante-acerco más su rostros y nuestras aceleradas respiraciones se juntaron.

-Cla-claro que es im-importante-no lo podía ocultar, el nerviosismo se estaba haciendo notar y eso lo sabía muy bien- ¿Cómo no va a se-ser importante? Es decir, es tu hermana, quiero saber, mejor dicho, necesito saber porque te pone tan mal hablar de ella, también quiero ver una foto de ella y compro-no pude terminar de hablar porque sus labios se habían estampados con los míos.

Al principio no correspondí, pero luego Pablo me agarro de la nuca profundizando así el beso, y no tuve más remedio que corresponder.

¿A quién quiero engañar? Ni mi mamá se cree la estupidez que acabo de decir.

Me moría por probar esos grandes, carnosos y rojos labios y justo ahora lo estaba haciendo.

Me estaba derritiendo entre sus labios como manteca en la estufa.

-No, espera-me separe de su agarre y note su roja e hinchada boca.

- ¿Qué pasa?-pregunto confundido y con un leve color carmesí sobre sus mejillas.

-no deseo esto Pablo, no quiero besar esos grandes labios ni ser solo un estúpido polvo o una más del montón ante tus ojos... No es lo que quiero.

Era verdad, no quería ser otra, no quería que me hechice y luego me descarte como un papel descartable.

Porque eso hacia Pablo Bustamante, usaba y luego tiraba cada uno de tus sentimientos al tacho de basura, sin importarle las lágrimas que allá de por medio.

-no es lo que piensas... Yo-lo interrumpí.

-no necesito explicaciones... Mejor me voy-sugerí

-Sí, creo que eso sería lo mejor-aseguro y a los pocos segundos me fui, dejándolo en completa soledad.

...

Al día siguiente:

Mis ojeras eran muy notables, ayer no había dormido nada porque me ahogue en un mar de recuerdos y pensamientos que no tenían sentidos.

Y con ese "sin sentido" me refiero a Pablo Bustamante, ese maldito hijo de perra no salió de mi cabeza en toda la Noche.

Pensaba en nuestras respiraciones aceleradass, nuestros labios cremosos rosándose el uno con el otro, nuestras lenguas ásperas entrelazándose llenándonos de la saliva ajena y su suave tacto en mi nuca.

No me dejaba respirar, solo pensaba en eso.

- ¿en qué piensas tanto? ¿Qué pasa en ese mundo de palos y bochas?-preguntó Pilar.

Si supieras Pili... Si supieras.

-Nada-respondí cerrando mi casillero.

- ¿okey?, Ya no soy tan importante como para que me cuentes tu cosas... Está bien-dijo haciéndose la ofendida.

-no Pili no es eso... Solo que no es el momento, después de clase te lo cuento-intente convencerla de no ser nada malo.

-Marizza Pía Spirito, no te tenía así, es más, te veía como una virgen de primera...no una gatita más de Pablo-sonrió malévolamente.

La mismísima Mía Colucci estaba parada enfrente de mí diciéndome gatita.

No entiendo nada, estaba más confundida que en una prueba de matemáticas.

☆゚.*・。゚.*・。゚.*・.。♡

les gusta?

si te gusta no olvides votar ¡no seas un lector fantasma!

Te amo, no lo olvides ♡

-Reinagrifo

25/10/2021

The tipic fuckboy-Pablizza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora