🎈Georgie?🎈

286 18 7
                                    

Jay y yo volvimos a casa subí a mi cuarto y me tire a la cama solo quería dormir, pero cuando abrí la ventana vi un globo rojo flotando a lo lejos, me pareció extraño pero no le tome importancia y me dormí.


Narra T/N

Desperté a eso de las 9:30 mamá y papá se habían ido al trabajo así que estábamos los tres solos.
Yo la verdad es que ya estaba harta de los juegos de Lucca así que me escape y ahora estoy caminando sin rumbo por Derry.

Después de unos diez minutos sin rumbo me tope con "el club de los perdedores"

Richie: Hey hola linda.

Bill: Ho-hola T/N

T/N: Hola chicos, que hacen?

Eddie: Vamos a los baldíos

T/N: Oh y puedo acompañarlos?

Stanley: Claro, pero tienes bici?

T/N: Ay, se cancela todo JAJA

Richie: Yo pu...

Bill: Yo puedo llevarte.

R-S-E: No tartamudeo?!

T/N: Enserio? Gracias Bill.

Bill: Cla-claro

Stanley: Bueno vamos

Eddie: Si

Subí a la bici de Bill y rodeé su cuerpo con mis manos sentí como se estremeció...

T/N: Ay perdón, te incómodo?

Bill: N-no está b-bien, solo no t-te vay-vayas a caer.

T/N: Okey

Repetí el acto y no se como por que de la nada SONREI!!?!?!

Narrador omnisciente

El joven Bill tras este acto se sonrojo y un rato después de risas y algunos chistes tontos por parte de Richie, el grupo llegó a los baldíos.....

Narra T/N

Baje de la bici y me di cuenta de que eran aguas grises, Bill y Richie se adentraron a los desagües, aún no sabía el por qué estábamos en ese lugar pero bueno...

Eddie: Saben cuántos virus hay aquí, es asqueroso son aguas grises.

Richie: Que son aguas grises?

Eddie: Es orina y mierda de los habitantes de Derry!

Richie solo se volteo con una sonrisa burlona. Decidí entrar, era verano y me podría bañar en casa, entre a el desagüe y...

T/N: MALA IDEA!!!

S-B-R-E: QUE PASA???

T/N: el agua entro a mis zapatos ahora van a oler a mierda

Eddie parecido entrar en pánico y...

Eddie: Ay no!! se podría generar un hongo en tus pies y tendrían que amputar los y!!

Stanley: Tranquilo Eddie!!

Eddie: tomo aire de su inhalador Está bien.

R-TN: JAJAJ

Bill: Miren. Alumbró un zapato de mujer

Eddie: A caso es de...

Stanley: Georgie?

Bill: N-no el usaba bo-botas

T/N: Quien es...

Bill: Aquí dice Bety.

Richie: Se imaginan andar por los baldíos sin un zapato? JAJAJA

Solté una leve risa

Bill: Si yo fu-fuera Bety m-me gustar-ría que me bu-buscarán y lo mismo con Georgie.

Los chicos bajaron la mirada yo aún no entendía quien pilines era Georgie??!?

Cuando iba a decir algo, Eddie me interrumpió.

Eddie: Y si yo no quiero buscarlo? No me gusta este lugar es un asco.

Stanley: Tiene razón chicos, es verano tengo miedo y debería estar haciendo otras cosas!!

Eddie: Yo...yo no quiero desaparecer.

Richie y Bill se voltearon a ver pero literalmente los ignoraron, un poco harta de la situación decidí ayudarlos a buscar lo que sea que buscarán, camine al lado de Richie....

Richie: Toma. estiró una linterna hacia mi.

La tomé y le sonreí, mientras los dejaba atrás empezaba a explorar más, en ese momento creí escuchar como si una roca cayera al agua, me asuste y salí corriendo...

Me encontré con los chicos y no había sido exactamente una roca.

T/N: Oh por dios!




[...]

Espero las haya gustado el capítulo dejen su estrellita y comenten.

Gracias por leer.🦎🌼

It (Bill x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora