Me encontré con los chicos y no había Sido exactamente una roca.
T/N: oh por dios!!!
Narra T/N
Salí y lo que encuentro es a Ben tirado en esa especie de rio sangrando, rapidamente corrí a ayudarlo.
T/N: Ben que te paso?!?!
Richie: Estás bien?!
Ben: He-henry Bowers.
Stanley: Tenemos que ayudarlo.
B-E-R-T/N: Si!!
Ben subió a la bici de Richie y llegamos a un callejón.
Sentamos a Ben en unas cajas y Eddie vio sus heridas.Eddie: Ay no! eso se ve mal, necesitas gasas, halcón y más cosas, se podría infectar!!
Bill: Va-vayamos a la fa-far-farmacia.
Stanley: Richie quédate con el.
Richie: Y yo por qué?
T/N: Solo cuídalo
Salimos Eddie, Stanley, Bill y yo del callejón y solo alcance a escuchar a Richie diciendole a Ben "fue un gusto conocerte antes de que mueras", me reí y seguí corriendo.
Llegamos a la farmacia y empezamos a tomar todo lo que Eddie decía.
Bill: Cuánto tenemos para pagar?
Stanley: Solo esto. muestra un dólar mojado
T/N: Es broma verdad?
Bill: Eddie, tu mamá tie-tiene una cuenta-ta aquí no?
Eddie: Si mi mamá se entera de que compre todo esto para mí pasaré el verano sacándome rayos X.
T/N: Entonces que hacemos?
Pronto nos dimos cuenta de que alguien nos veía.
Una chica alta, cabello rojo y ojos azules muy bonita en realidad, ella escondió algo detrás de ella y nosotros nos quedamos quietos.
Xx: Que les pasa?
Stanley: Nada que te importe.
Xx: okey...
Eddie: Encontramosaunchicoheridoyestamostratandodeayudarlo.
Eddie hablo tan rápido que apenas pude entender.
T/N: Si, eso es lo que pasa.
Bill: P-pero no tenemos con qu-e pagar.
Xx: De acuerdo, los ayudaré.
No tardo mucho para que la chica se adelantara al mostrador y empezará a coquetear con el viejo que estaba ahí.
Me resultó asqueroso como ese tipo se interesaba en ella siendo solo una niña, ella tiro por "accidente" las cajetillas de cigarros y nos volteo a ver en señal de que nos podíamos ir. Salimos corriendo de ahí, llegamos a callejón y Eddie se puso manos a la obra.
Mientras Richie le decía "chupala" a Eddie voltee a ver a Bill, para ser sinceros el era muy lindo, aunque creo que lo eh pensado unas mil veces desde que lo ví.
El sintió mi mirada y me volteo a ver gire a otro lado sonrojada y empeze a caminar a la salida del callejón y Bill me siguió.
Bill: fu-fu-fue divertido lo de la fa-farmacia.
T/N: si JAJA, oye conoces a la chica que nos ayudó?
Bill: Eh-Eh si es Be-Beverly Marsh
T/N: oh y...
No continúe por qué la ví viniendo hacia nosotros, cuando estuvo frente a Bill el le extendió el dólar de Stan y ella le mostro una cajetilla de cigarros y le guiño el ojo.
Eso me hizo sentir rara y ella me volteo a ver.
[...]
Espero les haya gustado este capítulo, se me cuidan. 🦎🌼
ESTÁS LEYENDO
It (Bill x T/N)
RomanceEsta es una historia de amor donde tú te enamorarás de Bill y te enfrentarás a tus miedos. (Los personajes no son míos, excepto T/N y su familia.) Espero les guste.