🎈Bienvenida a Derry🎈

1.8K 78 3
                                    


Narra T/N

Las últimas semanas he estado deprimida en mi cuarto. No me he cambiado de ropa en 2 días.

Escuché un grito de mamá.

Mamá: T/N! baja tenemos que hablar!

No quería bajar pero tuve que o me van a regañar, cuando baje me di cuenta de que mi mamá mi papá y mis hermanos estaban todos sentados en la mesa.

No era buena señal.

Me senté en la mesa frente a mis papás, ambos nos dijeron que nos tenían una sorpresa, no, no era una sorpresa linda nos dijeron que nos mudaremos.

J- L -T/N:Que!?

Lo cual no era nuevo, ya en varias ocasiones nos habíamos mudado pero esta vez se sentía diferente, quizás era por que teníamos mucho tiempo aquí en Nueva York.

Mi hermano menor Lucca gritó de la emoción por mudarse . Pero yo y mi hermano gritamos porque no nos queremos mudar. Yo apenas tenía amigos y no sería muy agradable separarme de ellos.

T/n: NO, yo no me pienso mudar.

Lucca: genial más amigos para tener en el mundo.

Volteé a ver a Lucca

T/N: Pues por más amigos que hagas en el mundo todos se van a olvidar de ti si no regresas, así que no te emocio...

Me detuve por una mirada amenazadora de parte de mamá.

T/N: Es bromaaa, sigue siendo amigos por el mundo. volteando los ojos

Jay: Bueno esta bien, yo puedo hacer muchos amigos.

Me sentía fatal, estaba enojada pero no podía hacer nada contra el trabajo de mis papás tenía que mudarme.
Dos días después me estaba despidiendo de todos mis amigos para irme a un pueblo llamado "Derry".

Algunos de mis amigos me dieron cartas o fotos, pero no sería lo mismo, me despedí de ellos entre lágrimas, subí al carro y le dije adiós a mi querido Nueva York.

El viaje a Derry fue agotador, Jay y yo íbamos viendo por la ventana, mientras que Lucca iba jugando con un peluche en la otra ventana.

Entonces llegamos a Derry, vimos un cartel que decía "Bienvenido a Derry" y pasó algo extraño...

[...]

No olviden votar y comentar.🦎🌼

It (Bill x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora