Subí a la bicicleta de Bill y nos dirigimos a casa de Beverly.Narra T/N
En el camino a casa de Bev, Richie contó sus malos chistes y no dejaba de hablar, la verdad a veces se pasaba de hablador.
Bill: Qu-que hiciste hoy?
Hablo en voz baja, como si solo quisiera que habláramos nosotros...sin nadie más.
T/N: Pues salí a pasear y conocí a un chico. dije feliz
Bill: oh bueno m-me alegra que hagas a-amigos, sol-solo no nos olvides.
T/N: Jaja eso nunca, jamás te olvidaría Bill. dije abrazandolo de la cintura más fuerte
Bill: Ni yo T/N
El me volteo a ver y yo solo le di una sonrisa.
Bill:Y-ya casi llega-mos
T/N: Genial!
Seguimos conversando entre todos, no mucho después llegamos a una especie de edificios, supongo que aquí vive Beverly, la ví bajar corriendo las escaleras.
Se veía rara, no hablo a su físico sino a su cara, su actitud parecía algo, temerosa.Bev: Q-Que bueno que llegaron, tengo que mostrarles algo.
Jay: De acuerdo, vamos.
Bev: Pero si papá se entera que los metí al edificio me matará.
T/N: Bien, que alguien se quede a vigilar.
Bill: Richie tu quédate.
Richie: Que yo por qué?? Y que hago si llega?
Stan: Habla hasta por los codos, te gusta hacer eso.
Richie: Gracias, es un don.
Subimos hasta el piso de Bev y nos hizo pasar, no decía nada solo la seguíamos.
Bev: Ahí dentro
T/N: Que es?
Eddie: N-nos llevas a tu baño el 89% de los accidentes pasan en el baño y donde estan las bacterias y hongos.
Jay: Dicho de esa forma no suene muy higiénico.
Eddie: Por supuesto que no.
Bev abrió la puerta y no lo podía creer, todo el jodido baño lleno de...
T/N: Sangre!
Eddie: Ay no! lo sabía.
Por instinto tome la mano de Bill pues iba detras de el, el la apre6to un poco pero no se nego a el agarre.
Bev: Lo ven?
Stan: S-si
Bill: Q-Que paso aquí?
Bev: Mi papá no lo vio, yo creí que estaba loca.
Ben: Pues si tú estás loca todos lo estamos.
Jay: No podemos dejarlo asi.
Eddie: Hablas enserio?
Jay lo volteo a ver algo enfadado por la respuesta temerosa de Eddie.
T/N: Bueno vamos.
Empezamos a limpiar el baño con algunas quejas de Eddie pero creo que fue algo "divertido".
Después de un rato terminamos, en el baño solo quedábamos Bill, Bev y yo, el resto ya habia salido. el silencio era un poco incómodo así que Bill decidió hablar.
Bill: En vera-verano hay una fe-feria.
T/N: Enserio? debe ser muy divertido.
Bill: Si, yo ya eh ido varias ve-veces una vez fui con Richie y prácticamente gane por que le di al bla-blanco y hay muchos premios q-que elgeir.
T/N: Entonces debemos ir juntos.
Dije para después sonreir dulcemente a lo que el se sonrojo.
Bev se acerco a Bill, mucho a mi parecer y hablo.
Bev: Bill, no es cierto lo que dicen de mi, solamente he besado a un chico.
Me sentí bastante ignorada pero meh.
Bev: Fue hace tiempo, fue un beso tierno.
Bill volteo a verme algo preocupado... entonces entendí, ese beso del que hablaba...ese chico
Flashback
Richie: el año pasado en la obra escolar....
Richie: Bill y Beverly se besaron
Richie: la critica dice que no finges esa pasión
Fin del Flashback
Ella hablaba de Bill.Bev: En enero brasas...
[...]
Ola espero le guste este capítulo.
No olviden votar y comentar. 🦎🌼
ESTÁS LEYENDO
It (Bill x T/N)
Storie d'amoreEsta es una historia de amor donde tú te enamorarás de Bill y te enfrentarás a tus miedos. (Los personajes no son míos, excepto T/N y su familia.) Espero les guste.