Ese había sido nuestro primer encuentro.Narrador omnisciente
Y así es como cada miembro del club de los perdedores tuvo un encuentro con "eso", inclusive el hermano mayor de la joven T/N.
Era de madrugada el chico no podía conciliar el sueño ya que tenía miedo, algo raro en el pues no le gustaba tenerlo, era el hermano mayor debía ser valiente y cuidar de sus hermanos, así que nunca demostraba su miedo pero el temía a la oscuridad.
Quizás era algo infantil pero desde pequeño sentía que lo observaban, cada que apagaba la luz y esa noche no era la excepción.
Jay: Ahh no, estoy harto!
El chico se levantó de la cama y se dirigió a el apagador y asi se esfumo su miedo o al menos por un tiempo, tenía que despejar su mente así que decidió bajar por un vaso con agua.
Narra Jay
Abrí la puerta de mi habitación voltee a ambos lados y todo estaba completamente oscuro.
Ah mierda el apagador esta hasta el fondo del pasillo, sera mejor correr hacia abajo.
Pensé y así lo hice.
Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido, entonces sentí una mano voltee rápidamente hacia atrás con la esperanza de que fuera T/N pero no... no había nadie.
Corri lo más rápido que pude a la cocina, antes de llegar a la puerta de esta, ví una sombra, era una cosa, una especie de sujeto alto no podía distinguir su rostro tampoco se movía solo estaba ahí fijo mirándome desde la ventana, veía sus ojos amarillos que resaltaban por alguna razón.
Me quedé inmóvil de ninguna forma me iba a mover pero esa oscuridad me aterraba, no sabía que hacer hasta que.
Xx :Da miedo no es así Jay?
Que mierda como sabía mi nombre y además su voz era muy aguda que me dolía escucharla.
Jay: Se-sera mejor que te largues si N-no quieres problemas.
Xx : Oh porque? dijo en tono triste No querrás quedarte solo en toda esta oscuridad o si? te consumirá. dijo en un tono más grave
Estaba a punto de correr cuando sentí que algo tomo mi tobillo, grité por ayuda.
Jay: Auxilio!! Mamá! T/N!!
Pronto sentí como me tomo de ambos tobillos me tiró al suelo y empezo a jalarme hacia la puerta trasera, la que llevaba al bosque.
Jay: NO!! SUELTAME!!
traté de patear pero no le di a nada, siguió jalando y estábamos casi en la puerta cuando me soltó, a través del vidrio ví a ese payaso el mismo que me persiguió aquella vez con T/N.
Payaso: No es divertido?, te dije que no te gustaría estar solo.
Empezó a reír con su maldita risa macabra y golpeó su cabeza contra el vidrio en repetidas ocasiones.
La luz! al fin, la maldita luz se prendió.
Mamá: Jay cariño que haces ahí?
Mamá se agacho y me vio preocupada, solo la abrace. Me acompaño a mi habitación y suena estúpido pero trajo la lámpara de noche de Lucca, por suerte ayudo y quedé completamente dormido.
Narrador omnisciente
Por la cabeza de los jóvenes solo pasaba una cosa: deberían contárselo a alguien o creerían que estaban locos?
Pero lo único seguro era que algo estaba pasando y debían hacer algo.
[...]
Hola, no olviden votar y comentar.
Bye. 🦎🌼
ESTÁS LEYENDO
It (Bill x T/N)
RomanceEsta es una historia de amor donde tú te enamorarás de Bill y te enfrentarás a tus miedos. (Los personajes no son míos, excepto T/N y su familia.) Espero les guste.