🎈Que Haces Aquí!?🎈

92 5 1
                                    

Jay apago la luz y por suerte pronto caí en brazos de Morfeo...

Narra T/N

Desperté temprano, lo cual era raro en mi más por ser Domingo, hoy mamá y papá salieron a no se dónde con Lucca y Jay estaba abajo desayunando.

T/N:Hola pana rabitt, fresco te ves jaja.

Jay: Buenos días rata.

T/N: Dame. dije señalando el cereal que comía

Jay: Ya que. estiró el tazón

T/N:Que harás hoy?

Jay: No lo sé, quizás de una vuelta en la bici.

T/N: A vale.

Jay: Y tu?

T/N: Primero tomaré una ducha.

Jay: Ya era hora. murmurando

T/N: Calla!! Y después saldré con Ben.

Jay: Con quién?!?!

T/N: jaja es el chico de el otro día, con el que estaba cuando fuiste a buscar tu suéter.

Jay: Ah ese, está bien me agrada.

T/N: Bueno, me voy.

Jay: Ajá.

Subí a el baño y entre sin más, estuve unos 10 minutos dentro de la bañera salí y me cambié.
Cuando baje Jay ya no estaba salí en dirección a la biblioteca, realmente Derry era un lugar aburridisimo.

Llegué y entre a la biblioteca una señora con cara de pocos amigos me vio pero la ignore, entonces pude ver sentado a Ben.

T/N: Holaa. susurrando

Ben: Oh hola, creí que no vendrías. susurrando

T/N: Por qué dices eso somos amigos y cómo estás de eso? dije señalando su estómago

Ben: Ya mejor, gracias a ti y a los chicos. dijo con una tierna sonrisa

T/N: Entonces vamos o nos quedamos aquí todo el día?

Ben: A si si vamos. guardo unos libros en su mochila

Así salimos en dirección al edificio favorito de Ben, pasamos el tiempo conversando es realmente divertido estar con Ben y me parece que le gusta un poco Beverly por lo cual le hice burla y prometí no decírselo a nadie.

Eran las 3:15 cuando caminamos de regreso a casa y nos encontramos a Bill y a Richie.

Richie: Hola guapa, como estás?

Bill: Ho-Hola chicos

T/N: jaja hola Richie bien gracias, Hola Bill. le sonríe

Ben: Hola, a dónde iban?

Richie: Vamos a la cantera, acaso lo olvidaron?!?

Ben y yo nos miramos con una mirada de "es cierto, la cantera"

Ben: Es cierto

T/N: La cantera

JAJAJ estamos sincronizados

Bill: Que espe-peran vamos

T/N: Yo voy dije alegre

Ben: Yo igual

Richie: Entonces en marcha. dijo gritando y alzando la mano

Subí a la bici, aún que está vez fue a la de Richie. No mucho tiempo después llegamos a la cantera y vaya que era una imagen gracioso Stan y Eddie en calzones y de repente detrás de los arbustos salio Jay.

T/N: Y tu qué haces aquí?!?

Jay: No lo sé jaja... Bromita, me encontré con ellos, dijo señalando a Eddie y Stan me invitaron y no tenía nada mejor que hacer.

T/N: claro que no. dije rodando los ojos

Los chicos se acercaron a la orilla y como estaban distraídos aproveché para quitarme la ropa.
Me acerque a ellos y estaban escupiendo, Eddie escupió y la verdad su vio asqueroso entonces.

Richie: Que fue eso?

Eddie: GANE!!

Richie: El mío llegó más lejos.

Eddie: Lo que importa es la masa.

Todos reímos por la tonta pelea

Bill: Q-quien va primero?

Ben-Stan: Yo no

Tengo que admitir que me dió algo de miedo pero tenía ganas de humillarlos entonces les dije.

T/N: Sin miedo al éxito!! grite mientras saltaba

Richie: Oh santa mierda! tenemos que hacer eso?

Stan: Supongo

Salí a la superficie y me reí en eso logre escuchar "maricas" y alguien de cabellera roja saltando, inmediatamente supe de quién se trataba entonces la ví, salió a la superficie y justo como lo pensé Beverly.

[...]


Gracias por leer. 🦎🌼

It (Bill x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora