🎈Guerra De Rocas🎈

78 4 3
                                    

Ella hablaba de Bill.

Bev: En enero brasas...

Narra T/N

En enero que? Ahhh no lo soporto me largo!

Salí del baño y me dirigí hacia abajo encontrándome con los chicos.

Lo que tuvieran que hablar que lo hicieran a solas y si...
Ambos se gustaban mutuamente?

Ay Dios! Debía de admitirlo...Bill me gustaba y mucho, amaba su compañía, me encantaba oírlo tartamudear y verlo sonrojado...

Pero quizás a Bill le gustaba Bev para empezar ella es hermosa no me comparo con ella por qué no le llego ni a los talones  y bueno parece que ese beso significó mucho para ambos.

Llegue con los chicos y estaban bromeando sobre algo pero no puse atención estaba muy pensativa o quizás triste? Enojada? Decepcionada? Celosa? Ay!! No lo sabía.
Pensaba al mismo tiempo que solté un suspiro y creo que se dió cuenta alguien.

Jay: Todo bien?

T/N: Si, si solo quede impactada jeje

Jay: Bueno sobre eso...tomo mi brazo y nos alejamos un poco del grupo Eh bueno yo ta-tambien ví algo.

T/N: A qué te refieres?

Jay: Algo como Bev y mamá tampoco lo vio, pero fue en la oscuridad y ese...

T/N: Payaso

Jay: Entonces tú?

T/N: S-si ví a T-Tobey

Jay: Lo siento.

T/N: Está bien, pero ahora hay que descubrir que es lo que pasa.

Bill y Bev bajaron pero no les preste atención, comenzamos a caminar sin rumbo fijo y ahora que estábamos todos Richie hablo.

Richie: No me encanta ser su portero privado.

Richie: Que no se podían tardar mas?

Eddie: Cierra la boca Richie.

Stan: Si ya cállate!

Richie: A bueno sigan, yo no fui el que limpio el baño imaginando que su lavabo paso por la vajina de la mama de Eddie el halloween.

Bill: No lo imagino. Yo también vi algo.

T/N:Que?

Stan:viste sangre?

Bill: Sangre no, yo vi a georgi se veia muy real pero con este...

Jay-E-T/N: Payaso...

Nos miramos entre todos, era obvio que todos sabíamos de que hablábamos.

Richie: Aguarda, solo los virgenes ven eso? por eso no lo eh visto.

Solté un leve carcajada. Era imposible ser sería con Richie.

Eddie: Oh rayos es el auto de Belch Huggins, tenemos que irnos de aquí.

Richie: Si

Bill: No es el niño que estudia en casa?

Eddie: Si, es la bici de Mike.

Mike? solo conocía a alguien con ese nombre y este maldito pueblo era tan pequeño como para que se repitieran los nombres, sali corriendo hacia donde provenian los gritos.

Jay: T/N espera!

Solo escuché eso y un "lo ayudamos" por parte de Bev, corri entre los arbustos y llegue justo cuando un idiota pateo a Mike, no sabía que hacer cuando ví que lo iba a golpear con una piedra, pero detrás de mi otra piedra salió volando y le dió a Bowers.

Voltee y había sido Bev

Stan: Buen tiro

Bev: Gracias

Henry cayo al suelo y Mike como pudo se dirigió a nosotros, lo ayude a ponerse de pie y todos los chicos tomaron piedras.

Henry se levanto con ayuda de los otros dos.

Henry: Se esfuerzan demasiado perdedores lo hara con ustedes, pidanselo amablemente igual que yo y seguro la otra zorra también. dijo señalandome

Bill y Jay lanzaron una piedra cada uno al mismo tiempo hacia Henry, en ese momento supe que era lo que venía.

Los chicos repitieron el acto y escuché el grito.

Richie: GUERRA DE ROCAS!!!

Me pegaron con algunas pero al final también les di a ellos.

Richie: Vayanse al diablo!

Victor: Malditos niños!

Belch: Me largo!

Ambos dejaron a Henry tirado, con ayuda de Eddie levantamos a Mike y salimos de ahi, lo último que escuche fue "ve a joder a tu madre imbécil sin estilo" por parte de Richie.

[...]

Ola, no olviden votar y comentar, gracias por leer 🌼🦎✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It (Bill x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora