El bosque es tenebroso. Emily se tropezo con un rama en el piso, su rodilla esta sangrando y cogea. Veo en su expresion que esta cansada, ya que no hemos dormido. Pero no podemos parar debemos escapar del bosque lo antes posible. Veo que Emily no aguanta mas.
-¿Te encuentras bien?- le pregunto
-Si, muy bien- responde. Noto que aun esta enfadada conmigo, por haberle ocultado el secreto.
-Puedo decirle a Jessy que descansemos ¿si quieres?- le digo
-Estoy bien, ya no soy la niña chiquita de la que debes cuidar ¿okey?- contesta casi gritando
No respondo, no quiero empezar una pelea con ella, no quiero empeorar las cosas.
-Tenemos que descansar- dice Max- ya no puedo mas-
-¿Descansar?- dice Jessy- ¡no, claro que no!-responde gritando- nos estan persiguiendo personas que quieren asesinarnos y tu quieres ¿descansar?- contesta enfadada
-Pues si. Llevamos toda la noche caminando ¿sabes? La gente llega a cansarse- al igual que Jessy, Max esta enfadado.
-Sabes Jessy, creo que esta en lo cierto podriamos buscar un lugar seguro y quedarnos ahi, Emily esta muy cansada y su rodilla le sangra hay que atenderla, ademas todos estamos muy cansados para seguir- digo.
-¡¿Quieren morir o que?!- grita Jessy
Nadie responde asi que seguimos caminando. Jessy tiene razon, queremos descansar cuando la situacion esta tan complicada. Seguimos y seguimos toda noche, hasta que llegamos a nuestro destino.
-¿Ahi esta?- digo
-Si- responde Max
-El area abandonada- dice Jessy
Solo hay edificios destruidos, a la derecha veo un supermercado. Los carritos del super estan tirados por lo que parecer ser el estacionamiento, el supermercado no tiene techo.
Este lugar me aterra, noto que Emily esta apunto de hecharse a llorar asi que la agarro de los hombros y le digo:
-Emily ¿estas bien?-
-Si, lo estoy- se espanta las lagrimas de los ojos. Debe de haber notado que no le creo-Bueno, no lo estoy- empieza a llorar- quiero volver a casa no quiero vivir aqui, me asusta. Quiero volver a ver a mi amigas. Quiero -hace una pausa larga- quiero a mis padres de vuelta- se inclina y me abraza.
No me gusta ver a Emily asi, se que esta sufriendo, y no la culpo esto tampoco me gusta.
Se que deberia cosolarla pero no lo hago, no se que decirle, me limito a quedarme ahi, abrazarla lo mas fuerte que puedo para que se sienta protegida. Es muy chica para estar viviendo esto.
Finalmente le digo a Emily
-Yo igual, los quiero de vuelta-
ESTÁS LEYENDO
Area 18
Fiksi IlmiahEn la ciudad de katedlem una chica lucha por sobrevivir ya que no la aceptan Tendra que enfrentarse a muchos problemas ya que tiene que proteger a su hermana pequeña.