Capitulo 12

49 3 1
                                    

Caminamos hacia el pozo entrelazados de las manos.
Cuando llegamos me dice que se ira a buscar agua, sin antes darme un corto beso en los labios.
Me dirijo a mi habitacion y Emily esta sentada en la cama.
-¿Como te fue con...Kevin?- me dice con una sonrisita.
-Pues...-no se porque pero me da pena decirle a mi hermana menor que ya tiene cuñado- ahora somos...novios-
Emily grita y yo me tapo los oidos.
-¿En serio? ¿Segura que no me estas tomando el pelo, cierto?- me pregunta enojada de broma.
-No, es la verdad- digo.
Mi hermana se para y comienza a brincar por toda la habitacion.
-¡Ya tengo cuñado, ya tengo cuñado, ya tengo...!- la interrumpe un ruido que viene de la puerta.
Las dos volteamos y vemos que Dylan esta parado justo afuera del cuarto. ¿Cuanto tiempo tendra ahi parado? ¿Escucho toda nuestra platica?
-¿Dylan...estas bien?- pregunto ya que se ve demasiado triste. Mucho.
El no contesta y se va. Le hago una seña a Emily como diciendolo que me espere aqui, y lo sigo.

Cuando finalmente lo encuentro, esta en el bosque sentado en un tronco. Es cielo ya esta oscuro, no me gusta salir cuando esta asi.
-Dylan- lo llamo
- Alejate de mi, Harly no estoy de humor- me dice y puedo notar su rabia.
-No, se que te pasa algo, puesdes confiar en mi- le digo
El me ignora, ni siquiera se si me ha escuchado, pero quiero averiguar que le pasa, no se porque pero me importa, y mucho, me gustaria poder ayudarlo.
-Dylan...-
-No digas nada, mejor vete- dice y siento una punzada de dolor en el pecho, no quiero irme quiero quedarme con el- anda vete, ve con el, con Kevin-
No entiendo, porque esta metiendo a Kevin en esto.
- ¿Que tiene que ver Kevin en todo esto?- me pongo a la defensiva, por supuesto que voy a defender a mi mejor amigo...novio.-el no tiene la culpa de lo que te esta pasando.
- Claro que si, la tiene- dice se para del tronco y se pone justo delante de mi mirandome a los ojos.
Me doy cuenta de lo alto que es, tengo que levantar la cabeza para poder mirarle la cara.
- ¿Que te hizo?- pregunto, casi gritando.
No responde, solo se queda callado.
-¡¿Que te hizo?! Contestame- grito
-¡Me robo al amor de mi vida!- gita en mi cara
Nuestras caras estan casi pegadas, puedo sentor su aliento a menta.
"Espera...Dylan esta hablando de...mi"
No digo nada, que diria.
- ¿No vas a decir nada?- pregunta
-¿Que acabas de decir?- pregunto en un tono muy suave
El suspira
- Que...te amo, Harly- responde

Area 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora