Capitulo 9

76 2 0
                                    

Soñe que Emily se perdia y no la encontraba jamas, era un bosque muy tenebroso y habia llamas y serpientes.
Cuando despierto y veo a Emily a mi lado me clamo.
Veo que a lado de nuestras camas hay ropa, supongo que Dylan la dejo ahi, tomo la que me corresponde y me la pongo, espero que Kevin no me aya visto. Salgo del dormitorio y en la sala esta Natalie y Nicole sentadas en el sillon tomando ¿cafe?.
-Hola Harly, ¿dormiste bien?- dice Natalie tomando un sorbo a su cafe.
-Si, y gracias por recibirnos- digo apenada
-De nada, pero sera la ultima- dice Nicole
-¿Que?- digo -nos echaran-
-Si asi quieres llamarlo- dice Nicole creo que no le caigo bien, pero ¡por que!
Me quedo callada viendo a los ojos a Nicole, Natalie parece desconcertada. Llegan Dylan y Nick perece que estaban consiguendo agua.
-¿Por que tienen esa cara?- pregunta Nick, es la primera vez que lo escucho hablar.
-Nicole acaba de echar a Harly- dice Natalie, en serio le doy la gracias por decirlo.
-¿Que?- exclama Dylan- no la vas a echar ella se va a quedar aqui, no tienes el derecho para hacerlo, Nicole-
-Dylan- dice Nicole suspirando- ella te gusta ¿cierto?- dice viendome - ¿por que? No entiendo tus gustos- dice y abandona la habitacion
Natalie se acerca a mi y dice:
-Tranquila te quedaras aqui no le hagas caso a Nicole- ella sonrie y yo tambien bueno eso creo.
Nick sale del pozo y nos quedamos solos Dylan y yo, no dejo de pensar en lo que Nicole dijo "ella te gusta ¿cierto?."
Me volteo con el, me mira a los ojos y sonrie, yo igual, no se que decir , asi que lo tomo de la mano.
-Gracias... Por defenderme- le digo y vuelvo a sonreir.
-No fue nada- dice.
Nos quedamos viendonos un rato, luego le suelto la mano y me voy a despertar a Emily.
Tomarle la mano me dio una emocion y mi corazon no para de latir. Tal vez me gusta. No lo se. En este momento no puedo pensar en mi, debo pensar en Emily.
Debo protegerla.

Llego al cuarto y Emily ya esta despierta platicando con Kevin, no he entrado a la habitacion estoy detras de la sabana que se supone que es la puerta.
Escucho su conversacion.
-...no lo puedo evitar, Emily tienes que ayudarme a conquistar a tu hermana, en serio la amo- dice Kevin y me ruborizo.
-Yo te ayudare, yo quiero que tu y mi hermana esten juntos, la quiero ver feliz- dice Emily sonriendo.
-Entonces ¿me ayudaras?- pregunta Kevin.
-Claro- contesta Emily.
Veo que se dirigen a la puerta, asi que retrocedo y hago como si apenas estuviera llegando. Emily sale de la habitacion y me ve.
-¡Harly!- grita Emily, mientras corre hacia mi, para abrazarme.
-¡Emily!- grito y abro los brazos, asi que me abraza.
Nos separamos, volteo para ver a Kevin.
-Hola- sonrio y voy hacia el para abrazarlo, el tambien me abraza.
Nos separamos.
-¿Esta todo bien?- pregunta Kevin
-Si, todo esta bien ¿por que lo preguntas?- digo y temo que haya escuchado a Nicole decir...tengo que dejar de pensar en eso.
-Esque noto que algo te pasa- dice Kevin al mismo tiempo que me toma la mano
-Debes estar alucinando, estoy bien- miento
-Eso espero- dice y me aprieta la mano.
Claro que no estoy bien, gracias a Nicole. Por que es así conmigo, ¿que le hize?

Area 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora