Capitulo 14

49 1 0
                                    

¿Que ha pasado? No puedo asimilar lo que ha pasado, ¿como que esta enamorado de mi? ¿Vivia en el Area 18?
Tengo tantas preguntas que no podria resolver ni en mil años.
No se como ha pasado esto
Me siento feliz pero culpable al mismo tiempo. No puede sentirme feliz si Kevin es mi novio,¡ya tengo novio!. Debo recordarlo.
Estoy sola en el bosque, no se que hacer, siento como si fuera a llorar y a vomitar, es horrible.
Derrepente empiezo a pensar que pasaria si le hubiera hecho caso a Dylan en la escuela, talvez hoy seria mi novio, seriamos felices y probablememte el me hubiera ayudado a controlar estos raros poderes. Si soy sincera conmigo misma, no se si lo amo a el o a Kevin, estoy muy...
Un ruido por detras de mi me saca de mis pensamientos.
-¿Harly? ¿Que estas haciendo aqui?- pregunta Jessy
Viene con Nick. Y ellos van...
- Nada, solo...espera ustedes son...- digo tartamudeando
-Ah esto- dice Jessy levantando sus manos entrelazadas, se sonroja- si estamos saliendo-
-Wow ¡en serio!- digo muy emocionada
-Si - dice Nick- en verdad la amo- se lleva la mano de Jessy a sus labios y la besa.
-Y yo soy muy feliz a su lado- dice Jessy sonrojada- bueno tenemos que irnos ¿vienes?- me pregunta
-Si, claro- contesto
Vamos caminando hacia el pozo. Ellos van por delante de mi, de vez en cuanto se susurran cosas, se rien, Nick besa su mejilla, etc. Me gustaria ser como ellos, tan felices juntos. Pero ¿con quien me gustaria ser feliz?
¿Con Dylan o con Kevin?
Estoy mal muy mal porque se que siento algo mayor por Dylan que por Kevin, no deberia ser asi yo deberia de amar a Kevin por sobre todas las cosas, pero no es asi. No se que hacer, o que pensar ,o que sentir. Estoy demasiado confundida.
Llegamos al pozo les digo buenas noches a Jessy y a Nick. Voy directo a mi cuarto. Cuando entro Emily ya esta dormida, me acuesto a lado de ella y me pongo a ver el techo de este pozo. Pienso en todos los acontecimientos que pasaron hoy, son demasiados y demasiado importantes.
Veo que alguien entra al cuarto, es Kevin. Me hago la dormida ya que no estoy de muy buen humor para hablar con el, se que esta mal pensar eso pero sinceramente creo que es mejor dejarlo asi y mañana explicarle todo... ¿Se lo contare? ¿Le comtare que Dylan esta enamorado de mi?
Creo que no no deberia.
Mejor quedara como secreto.

Area 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora