Capitulo 7

89 3 1
                                    

Nos quedamos en el mismo lugar hasta que Emily se calma. Nos empezamos a mover investigando el area abandonada.
Vamos caminando por un callejón y escucho un ruido muy extraño.
-¿Escucharon eso?- pregunto asustada.
-¿Que cosa Harly?- pregunta Kevin.
El ruido vuelve a amenazarme solo que ahora es mas fuerte.
-Eso, ¿no lo escuchan?- digo casi gritando.
-Debes de estar cansada Harly, necesitas dormir- dice Kevin acercandose a mi para tocarme, pero yo me aparto - Tranquila Harly pronto descansaremos-
No respondo, puede que Kevin tenga razon ya que no hemos parado de caminar y llevo un dia sin dormir, asi que dejo de preguntar y me adelanto a donde esta Emily.
Seguimos hasta terminar el callejon y nos encontramos con una calle vacia sin edificios, ni carros, ni casas. Nada.
-Ire yo primero, para averiguar si es seguro- dice Max y se adelanta caminando muy lentamente.
De pronto se escucha de nuevo el ruido.
-Ese es el ruido que decia ¿lo escuchan, cierto?- digo y nadie responde
Max no le hace caso a lo que dije y sigue caminando, luego cae en un pozo y Emily grita. Jessy se aproxima al lugar en el que cayo Max.
-¿Max?- nadie contesta -¿Max estas ahi?- Jessy grita en lugar de hablar.
Nadie responde Jessy esta apunto de entrar en el pozo, pero algo la detiene, una voz , Max.
-Estoy bien, no bajen subire un un minuto- grita Max desde el interior del pozo.
Despues de un rato sube, pero no viene solo, si no con cuatro personas mas. Jessy ayuda a subir a Max.
-Ellos son...- dice Max, pero un chico lo interrumpe.
-Soy Dylan Hill- dice el chico, su cabello es negro, su piel blanca y sus ojos verdes. Va vestido con una chaqueta negra abierta por donde se asoma una camisa gris, unos jeans y zapatos negros. Es muy atractivo. - ellos son Nicole, Natalie y Nick-
Nicole es guapa, tiene un cabello largo, liso y castaño, es alta y de ojos color miel. Es el tipo de chica que los chicos buscan.
Natalie tiene el cabello hasta los hombros y es liso color negro, es baja y de ojos azules.
Nick es alto, de piel clara, cabello castaño y chino, de ojos grises.
-Hola que los trae por aqui, no es un lugar muy visitado- dice Dylan- ¿ustedes tambien son MAGICXSONS?- pregunta
-¿Tambien?- pregunta Jessy- quieres decir que tu...-
-Si, lo soy- dice y ahora me mira- tu lo eres ¿cierto? - me señala.
-¿Como lo sabes?- pregunto
- Por que es obvio- dice
- Pero...- empiezo pero soy interrumpida por el.
-Entren por ahora solo somos nosotros, pero sean bienvenidos- ahora el señala al pozo.

Area 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora