Cuando me despierto estoy sola en la habitación, salgo de ahi hacia el comedor y me encuentro con Dyalan. El se percata de que estoy ahi y me mira a los ojos, nos quedamos asi por unos segundos, hasta que rompo el silencio.
-¿Donde estan Emily y...- digo pero el me interrumpe.
-¿Emily y tu NOVIO?- hace énfasis en la palabra "Novio"- creo que fueron a buscar agua-dice
-Ah...i...ire a buscarlos-digo tartamudeando
Me dirijo hacia afuera del pozo.
-Espera...oye Harly...t...tenemos que hablar-dice y se sonroja.
-Si...creo que si-digo
-¿Podemos ir a un lugar mas privado?- pregunta
-Mmmm...si, esta bien-digo y sonrió ligeramente
Nos dirigimos al bosque, en el mismo lugar en el que me confeso su amor por mi.
Cuando llegamos nos miramos a los ojos, no hacemos nada, solo nos quedamos parados. El rompe el silencio.
-Yo...solo queria...queria comprender lo que paso ayer-dice muy despacio.
-Yo tambien- digo- necesito muchas respuestas...aun no se si creerte- suena como un susurro.
-Tienes que creerme...-dice casi gritando- TE AMO, Harly-
Al momento en el que el pronuncio esas palabras senti mariposas en el estomago.
No respondi, solo que quede mirando al piso, entonces el me tomo de la barbilla y levanto mi cabeza.
-Oye...mirame, es cierto todo lo que te dije ayer- dice en un susurro.
-Ire...a buscar a...Emily-tartamudeo -nos vemos luego, Dylan-
-No espe...-dice pero yo me alejo.
Camino solo un par de pasos y me detengo.
-No-digo para mi misma-No nos vemos luego-
Entonces regreso con Dylan, lo tomo de la cara, y lo beso.
Es un beso lento. No se que estaba pensando, solo segui mis sentimientos pero esta mal muy mal, no puedo engañar a Kevin. Ahora se que amo a Dylan pero y Kevin.
Me separo al pensar eso.
-Lo...lo siento- digo pera despues echarme a correr hacia el pozo.
ESTÁS LEYENDO
Area 18
Science FictionEn la ciudad de katedlem una chica lucha por sobrevivir ya que no la aceptan Tendra que enfrentarse a muchos problemas ya que tiene que proteger a su hermana pequeña.