28

21 4 1
                                    


La verdad no sé porque los humanos seguimos pensando que para ser feliz necesitamos a alguien... O sea tal vez si puede que sepa, pero a la vez no, te explico.

El ser humano desde que nace hasta que muere técnicamente ha estado rodeado de personas, es decir, ha estado interactuando con otras personas aparte de el mismo, cosa que claramente nos hace dependientes. ¿A qué? Pues a los demás, y eso porque desarrollamos ciertos sentimientos y experimentamos nuevas sensaciones que de una forma u otra se vuelven adictivas... Ya sea dolor, amor, tristeza o felicidad; son como una pequeña droga que nos hace querer seguir sintiendo eso, pero lastimosamente no contamos con el hecho de que hay personas que no tienen su mente 100% decidida y que tiende a volvernos el mundo de cabeza o más fácil, solo se van... Demostrándonos una vez más que el único ser vivo que estará con nosotros 24/7 seremos nosotros mismos.

Analicemos... Conoces a alguien hipotéticamente, este alguien se vuelve muy cercano a ti, son amigos, te apoya incondicionalmente, pero de un momento a otro se desaparece por decirlo así. Entonces ahí ya caes en un especie de limbo ¿estar con los demás o solo conmigo mismo?

Pero se que no es algo 100% real, todos somos un mundo diferente con ideales diferentes, pero es que esto ya es algo vital... El sentir que tienes la aprobación de los otros, socializar y etcétera, pero realmente yo prefiero solo mi compañía a qué tener a alguien que en un momento a otro se desentienda del mundo, y no es por ser egoísta... Es solo por pensar en mi misma... Por querer salvarme mentalmente y sentimentalmente quizás¿




Jime Diosa
08/20/21

EL CAMINO DE MIS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora