¿Por qué llueve?
Para darles mi explicación les haré una pequeña comparación.
la lluvia y la tierra son en este caso dos personas que se aman. Esta A que ama a B, ellos son amigos desde hace tiempo y se aman mucho, entonces, Las gotas de la lluvia caen sobre la tierra... En este caso A sería el cielo que es de dónde cae el agua, el agua o las gotas son el amor que A le tiene a B y tierra es B; Digamos que A le demuestra su amor a B diciéndole que le ama... Llueve sobre B con todos sus te amos o cosas así... Y a B de cierto modo le gusta... Le gusta recibir ese afecto porque de un modo u otro A lo cuida... Así sería como el porque llueve raro pero sirve... La tierra necesita de la lluvia... Nosotros necesitamos de la lluvia...
Con esto quiero llegar al punto de que todo es súper importante, cualquier cambio puede afectar nuestra vida... Nuestro destino...
Otra comparación podría ser
¿De que están hechas más nubes?
las nubes... Están hechas de agua pero evaporada que se queda en un mismo lugar... Ellas son como cuando una persona no sabe que decisión tomar y de repente llega alguien y nos dice... Toma está porque (opinión de la persona o consejo)... Las nubes de una forma u otra nos protegen y tú te estarás preguntando... ¿De que? y yo dire... nos están protegiendo de cosas que no puedo decir porque la NASA no quiere que diga... Y aparte que de ahí llueve... De ahí nos cae ese complemento esencial...
Conclusión... El mundo nos necesita a nosotros y nosotros a el... Cada persona que se te cruza en tu vida te va a enseñar algo, sea útil o no, pero te dejará una enseñanza... La cual te servirá en algún momento o eso...
Jime Diosa
20/07/20Gracias.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE MIS PENSAMIENTOS
PoesiaFrases/pensamientos o cualquier cosa que se me ocurra. ~JDC