¿Alguna vez se han preguntado que representa a la belleza?
Pues yo sí, y aquí les pondré algo que escribí hace algún tiempo pero que merece ser leído.
Las rosas podrían representar la belleza, ya que es una flor muy linda como nosotros, los humanos, pero por más linda que sea ella también tiene "defectos" como sus espinas, estas representarían el defecto que nosotros nos vemos, pero no podemos hacer nada, ya que como las rosas en sus espinas no sería Rosa nosotros si nuestros defectos no seríamos nosotros mismos, Ya que ellos nos distinguen de los demás, como las espinas son una característica de la Rosa los defectos son una característica de los humanos, lo que quiere dar a entender es que la rosa representa a los humanos y sus espinas nuestros defectos. Todos brillamos a nuestro tiempo.
De hecho yo pienso que...
si tu te amas tal y como eres, podrás amar y ser amado.
Si tu no te amas tal y como eres, como podrás amar más de lo que te amas a ti mismo, y como podrás dejar que laguien te ama a ti más de lo que tú te amas.14/02/20
Dejando de lado el amor propio y volviendo a la belleza...
Mi definición de belleza no es algo perfecto... La perfección no siempre es lo mejor, y la belleza no siempre es exterior, mejor dicho, nunca es lo más importante... De hecho mi definición de belleza va en 3...
1. Ser tu mismo. ¿Si no eres tú mismo como esperas que vean la belleza en ti? Porque sin duda estarían viendo la belleza de alguien que no eres tú... De una mentira... De algo inexistente...
2. Tu alma. Muestrales lo que escondes en tu alma... Demuestra todo lo que sientes... Tus pensamientos, ideas, gustos, etc... Sin dudo esto solo hazlo con los que ven más allá de tu físico o de tu belleza exterior por qué sin duda de esos hay pocos...
“No busquen el cuerpo, busquen un alma a la cuál puedan acariciar.”
3. Puede que todo lo que te esté diciendo sea totalmente basura y que no sirva de nada... Es relativo, pero tal vez sirva de algo... Aunque si querés evaluar tu nivel de belleza... Había un escritos chileno que decía...
"La belleza no está en las cosas sino en los ojos que la aprecian"
Y de una forma u otra es cierto...
09/07/29
Jime Diosa
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE MIS PENSAMIENTOS
PoetryFrases/pensamientos o cualquier cosa que se me ocurra. ~JDC