2

136 28 3
                                    


Estamos acostumbrados a que de alguna u otra forma veamos lo que queremos, pero no siempre es así... Pero la vida es tan impredecible que nunca sabremos con precisión lo que haremos o pasará mañana. Hasta la cosa más mínima nos puede cambiar todo.

Siendo un poco más realistas, cada vez que el mundo o más bien las personas ven a alguien con buenas calificaciones, presentable, culto, y muchas más cosas, lo asocian con "persona perfecta" o algo así... Pero no es así, el mundo cree que por ser culto no puedes opinar, que por tener buenas calificaciones eres nerd, que por estar presentable eres vanidoso, y podría seguir con la lista...

Nunca conoceremos al 100% a alguien por más años que lo conozcamos, asi que no creas todo lo que ves o todo lo que te muestran... Mientras la persona puede estar muriéndose lentamente puede que al resto del mundo le muestre una sonrisa...

A veces es mejor guardarse las cosas, nadie opina, nadie te juzga, nadie dice nada. La verdad prefiero ahogarme con mis cosas a que contarle a alguien y que me apuñale por la espalda...

Hablando un poco más de mi... Puedo ser todo lo mejor del mundo y lo peor del mundo... Te puedo prometer la luna y también te puedo destrozar. Realmente pocas personas me conocen más de lo normal... Pocas personas son en las que confío... Pocas personas son con las que puedo hablar libremente... Corazon de vidrio, mente de piedra.

No creas que alguien está bien sólo porque no se queja de nada. No todos pueden o quieren vivir diciendo con cuántos problemas cargan.


Jime Diosa

03/06/20

EL CAMINO DE MIS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora