15

66 6 0
                                    

Primero que nada (o que todo) perdón por no pedirte permiso para poder poder el dibujito en la portada del capítulo, te ailobio. (Todo en caso de que lo leas obveamente)

Mi corazón y mi conciencia están en guerra... Entre amarte y tenernos o amarte y olvidarte. 

~JimeDiosa

A veces las mismas personas son las que se complican de un modo u otro en eso llamado amor... Un claro ejemplo sería cuando de una forma u otra amas a una persona y tratas de darle 100% de ti, pero hay otra personita "atormentandote" la mayoría del tiempo... O más bien en vez de esa persona atormentarte a ti eres tú quien se auto-atormenta pensando cómo serían de diferentes las cosas si decides dar un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para ti.

No sé si si tu personita que me lees me entendiste pero lo que quiero dar a entender es que todos o casi todos llegamos a tener un cierto grado de "egoísmo" tipo... Te amo pero no puedo pero no quiero verte con nadie más porque me haría daño... O tipo... Te amo pero soy un caos que aparenta ser firme pero no te quiero lejos tampoco... Siempre hay un pero... Un igual a un stop...

O cuando estás con alguien y simplemente llega otra persona como estrella fugaz y pone aprueba tus límites...

Realmente no se quién leerá esto o no... Solo se que tal vez sepas tu más de mi que yo de mi misma.. ni idea si tuvo sentido.

Jime Diosa
06/10/20

Dato inútil sobre mi... No me se los meses por ende no sé si sí estamos en el mes 10...

EL CAMINO DE MIS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora