Lo que unos tienen y no valoran.
Podrá sonar como algo muy "común" o que muchas personas pueden llegar a decir, pero algún día llegarás al punto de entender esa frase... Y yo la entendí de un modo u otro con usted, deseando tocarte, verte frente a frente y sonreirte sin algo de por medio... Y me di cuenta que el problema si es eso, no es la distancia... Solo es la necesidad del ser humano de utilizar sus sentidos y de ponerlos aprueba, y sinceramente yo no me quejaria de ponerlos aprueba con usted, a veces imagino como será sentir tu piel... Tal vez sea suave como el pétalo de una flor en pleno sol o si tus ojos siempre están con ese pequeño brillo... Imagino como podrían ser nuestras conversaciones de madrugada, pero sin alguna pantalla o distancia separándolos... Imagino como de escribir cosas relacionadas con la lejanía y el tiempo pase a relatar cosas relacionadas con tus locuras cerca de mi y de tus incoherentes pensamientos.
Solo valora, cuida y ama... Valora como si no hubiesen otras dimensiones, cuida como si fuera parte de ti y ama como si de eso dependieras... Pero se un gato, trata este amor como tratas a un gato... Déjalo ser libre y salvaje a su manera, volverá... Se demorará, pero volverá... Y si te estás replanteando si en verdad amaste o amas a alguien te cuento este pequeño ciclo... Todo amor nace, muere y vuelve a nacer y si no vuelve a nacer entonces nunca fue amor... Se esté juntos o separados ha de nacer y si no sucede o solo por una parte, entonces no fue amor y no amaste, tal vez solo fue apego emocional y un miedo irracional a estar solo con tu propia voz.
03/28/22
Jime Diosa
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE MIS PENSAMIENTOS
PoëzieFrases/pensamientos o cualquier cosa que se me ocurra. ~JDC