🇦🇺 Capítulo 1 🇧🇴 La historia empieza 📕

1K 54 33
                                    

"Felicidades Bolivia, ¡te has ganado un viaje a Australia!"

Esas fueron las palabras que dejaron a la boliviana en shock, no esperaba que ganará.

Flashback

-Oye Bolivia, ¡mira esto! -dijo Perú mientras miraba la pantalla del televisor, al parecer era un concurso de adivinanzas y el ganador se llevaba un viaje a Australia junto a un acompañante.

"El ganador será el que acierte de un número del 1 al 900. ¡Buena suerte!"

-Dale Bolivia, intentalo. -le dijo el peruano, Bolivia dudo por un momento pero no quería desperdiciar la oportunidad.

"¡Oh! Parece que nos llegó una respuesta... -hubo un redoble de tambores para anunciar sí era el correcto o el incorrecto-. ¡Tu respuesta es correcta! ¡Felicidades señora Bolivia! -un montón de confeti cubrió la pantalla por dos segundos, Perú estaba festejando de fondo.

Actualidad

-Y entonces, ¿a quien llevarás contigo a Australia? -pregunto el peruano ilusionado ya que el también quería ir a ese sitio.

-A cualquiera que no se llame Perú. -se escucho un suspiro por parte del peruano, ofendido por lo que acaba de escuchar. -Es broma.

-Esta decidido, ¡nos vamos a Australia! -dijo el peruano con emoción. Quien sabe que es lo que quería ver en ese territorio, quizás a los famosos koalas o ver qué tan cierto es de que aparecen arañas en tu cama cuando despiertas por la mañana.

 Quien sabe que es lo que quería ver en ese territorio, quizás a los famosos koalas o ver qué tan cierto es de que aparecen arañas en tu cama cuando despiertas por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba, ahora el dúo se encontraba dirigiéndose al aeropuerto, serían más de 15.000 kilómetros lejos de casa.

-Nostalgia. -dijo el peruano algo nostálgico, la verdad era un poco triste el estar lejos de casa.

-Mira el lado bueno, podrás ver a los koalas y conocer un nuevo territorio.-dijo la boliviana tratando de animarlo.

Al llegar al aeropuerto se encontraron al presentador.

-Muy buenos días, tú debes ser Bolivia, la ganadora del concurso. -dijo esrechandole la mano y presentadose. -Y este debe ser tu pareja.

-Ay causita, ella no es mi pareja. -le dijo el peruano haciendo que el presentador quedará confundido.

-Solo es mi acompañante (aunque me haya rogado para que lo trajera) así que solo somos amigos.

-Asu mare Bolivia, hasta aquí se sintió la friendzone. -bromeo el peruano, el sabía que solo eran amigos.

-Bien, aquí tienen sus boletos. -el presentador les dió los dos boletos mientras sacaba algo de su mochila.- bueno, el vuelo es patrocinado por mi así que me verán durante todo el viaje y de paso también en territorio australiano.

-¿Por qué?

-Pues, el señor Australia me contrato para eso y... -empezo a rascarse la nuca, le incomodaba un poco la situación.- digamos que también seré su guía turística junto a el, así que si, todos los días conmigo y el señor Australia.

El presentador iba a continuar de no ser porque ya el avión estaba abordando, tenían que irse rápido o sino perderían el vuelo.

-Bueno, ¡nos vemos en el avión y al llegar! -dijo el presentador antes de irse, ellos también fueron detrás de el.

Y así es como inicia la travesía.

Y así es como inicia la travesía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Heya 👋

Bueno, mi primer intento de escribir una historia y más tratándose de dos países que desconozco sus modismos/ forma de hablar (si me equivoco en algún uso pueden corregirme)

Australia x Bolivia... umm, este ship se está haciendo popular y pues me dije a mi mismo "bueno podría intentarlo porque no" y me decidí.

Australia: Hombre

Bolivia: Mujer

Perú: Hombre

Presentador: Pues hombre (puro macho no? xd)

#NecesitamosMasHistoriasHetero (?

Bueno, gracias por leer, ten tu estrellita y una galletita gratis 🌟🍪

Sebas (。•̀ᴗ-)✧


Viaje a Australia + A Brand New Day | AustraBoli [Australia X Bolivia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora