Pasar mas de 15 horas en un avión no es nada fácil, por suerte el grupo ya había llegado a su destino. Todos empezaron a buscar sus maletas al escuchar de que ya habían llegado a Australia, el presentador probablemente lo hizo primero.
Se sentó a esperar a que llegaran Perú y Bolivia para así llevarlos al sitio donde se hospedarían durante su visita, ¿Qué por qué hacía esto? Simple, el contrato que firmo. Al verlos les dio la seña para dirigirse al taxi sin antes decir:
-¡Bienvenidos a Sídney, Australia!
-¿Cuánto te pagaron? -esa pregunta dejo en shock al pobre presentador, el ambiente se puso incomodo tras esa pregunta por parte del peruano. Unas gotas de sudor se hicieron presentes en su frente.
-Ignóralo, comió muchas paltas en el avión. -le dijo la boliviana intentado animarlo, Perú de su parte solo vio de reojo mientras sostenía una palta en su mano.
Luego de la situación los tres se subieron al taxi, el presentador le dió la dirección al taxista para que los llevará al hotel donde se hallaba Australia esperándolos.
Al llegar, pudieron notar a un country de piel azul vestido con ropa de cuidador de un zoológico, este al verlos se presentó.
-Greetings winners, my name is Australia (Saludos ganadores, mi nombre es Australia) -estrecho la mano con Perú y Bolivia, el presentador le pago al taxista y agarró las maletas de los tres. -Y tu eres...
-Soy Perú, y esta es Bolivia. Y esa causita de allí es el que nos trajo hasta aquí. -dijo el peruano con emoción, solo quiere disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el territorio australiano.
-Bueno sigan adentro, ¡hey presentador! no olvides darles las llaves del cuarto. -dijo el australiano tirándole las llaves al presentador, este las agarro y siguió detrás del grupo.
El hotel no era nada de otro mundo, aunque si hacía sentirte como en casa y era agradable. Tenía vistas periféricas a la ciudad y la playa no estaba lejos del lugar. El viento fresco que daba por la ventana era complaciente.
-We have a lot of things to do in this city, meanwhile, you can rest here while me and the presentator go to check something. (Tenemos mucho que hacer en esta ciudad, mientras tanto, pueden descansar aquí mientras yo y el presentador vamos a revisar algo. -dijo el australiano, Bolivia y Perú empezaron a organizar sus cosas mientras el presentador seguía a Australia.
A medida que caminaban, el australiano empezaba a bajar un poco la cabeza.
-And now I'll walk alone again (Y ahora caminaré solo otra vez) -susurro el australiano. La verdad era que por fuera se le veía feliz y siempre con su sonrisa pero en los últimos días siempre veía a la gente alegre con su pareja y, como el ya era grande, tenía curiosidad de como se sentía el amor.
-Hey! Australia, are you ok? (Australia, ¿te sientes bien?) -le pregunto el presentador, el australiano le respondió que debe de tener un mal día. Luego, el presentador recordo una conversación que tuvo con su hermano Nueva Zelanda y ya entendía el porque del "mal día" -I'd say you seem pretty lonely (Diría que te ves muy solitario)
-Bueno, me gustaría sentir ese sentimiento al que todos le llaman amor, pero no soy el tipo de hombre que alguien buscaría... -eso último lo dijo con un tono nostálgico el presentador intento animarlo.
-No digas eso Australia, tienes muchas cualidades como... -el presentador se quedó pensando un momento para recordar la lista que había escrito en caso de que esto pasara. -Mira, tengo está lista:
-Eres alegre.
-Siempre te esfuerzas para hacer feliz a los que lo esten pasando mal.
-Sabes mucho sobre animales, tanto que hasta ayudaste a todo un salón con su tarea de biología.Ni hablemos de tu six pack, ok eso fue raro.
Pero lo más importante, es que a pesar de todo lo malo que te ocurre, sigues siendo tu mismo y no dejas que eso te derrumbe.
Le dió una palmada en la espalda, demostrándole que su situación es normal y que tarde o temprano llegará esa persona a rellenar su hueco en el corazón.
"Si buscas la luz del sol, tras la nube está"
Y bueno, otro capítulo más. Aquí iniciamos descubriendo de fondo a Australia y como se siente. También quería preguntarles...
¿Algún nombre para el presentador? Digo, ya es algo aburrido que siempre se refieran a el con ese apodo. (Les dejo para que lo comenten, no sean tímidos ;)
Sebas (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Australia + A Brand New Day | AustraBoli [Australia X Bolivia]
RandomBolivia ganó un viaje a Australia gracias a un concurso en el que Perú tanto lo había insistido en participar. Ahora, junto a Perú, iniciara su aventura mientras conoce todo el lugar de residencia mientras conoce a Australia junto a su asistente. L...