Sale el sol, hora de que el australiano se despertara debido a que el sería el guía del safari que tiene hoy.
Fue directo a la ducha, allí empezó a pensar sobre lo que pasó ayer. Su corazón empezó a palpitar más fuerte, un rubor se asomaba por sus mejillas. Dejo eso de lado y fue a ponerse su uniforme. Era su trabajo después de todo.
Nueva Zelanda estaba en el piso de abajo esperándolo, el también iría con el grupo.
-Buenos días Australia.
-Good morning brother. (buenos días hermano) -dijo con una sonrisa.
-Bueno, ¿listo para el safari?
-Si... ¿Llamaste a Carl?
-¿Llamarlo? Pero si el me llamo a mi. Bueno, ellos ya están listos en el hotel.
-Oh ok. -dijo mirando hacia otro lado, solo exhaló y siguió sirviéndose un café.
-¿Enserio estás bien? No te he visto tan pensativo desde que viste como unos animales se peleaban. -dijo el neozelandés preocupado, el australiano solo sacudió su cabeza y siguió adelante.
-Ya vamos, de seguro están esperando.
Salieron en el carro del australiano. Sería muy poco tiempo para llegar al hotel pero mucho para el sitio del safari.
Mientras los dos países latinos se preparaban, Carl estaba sentado en una silla de su habitación. Movió los ojos de izquierda a derecha como si buscará algo en dicho lugar. Abrió un pequeño cajón que tenía unos papeles viejos con letra ilegible.Dejo los papeles a un lado, miro por la ventana mientras una suave ráfaga de viento golpeaba su cara. Escucho que alguien tocó la puerta.
-Carl, ¿estás listo? -pregunto el peruano, Bolivia solo esperaba junto a el. -Ya llegó Australia, te espera afuera. Así que apúrate pe'.
Carl solo abrió y salió de la habitación, mantenía la emoción y a la vez pánico por si una de esas arañas se le montaba en su brazo o aún peor, decirle hola en su cara.
-¿Probabilidad de que me encuentre una araña en mi brazo? -pregunto de forma seca. El peruano le dijo que como están en Australia la probabilidad no baja de 70%
-Bueno ya vamos, de seguro Australia se está preocupando. -dijo la boliviana, los dos restantes solo la siguieron hasta el piso de abajo. Carl les dió repelente por si acaso, uno nunca sabe.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Australia + A Brand New Day | AustraBoli [Australia X Bolivia]
RandomBolivia ganó un viaje a Australia gracias a un concurso en el que Perú tanto lo había insistido en participar. Ahora, junto a Perú, iniciara su aventura mientras conoce todo el lugar de residencia mientras conoce a Australia junto a su asistente. L...