🇦🇺 Capítulo 11 🇧🇴: Their Encounter

146 9 4
                                    

El día empezó con una gran nubosidad en el cielo. Australia miraba por la ventana con temor a que fuese a llover pues eso retrasaría la misión.

—Sabes que aún iremos con sol o con lluvia —le dijo el neozelandés quedándose de pie en el marco de la puerta. La verdad era que al neozelandés no le importaba si estaba soleado o lluvioso, debía terminar con la amenaza que estaba en esa fábrica.

—I clearly know that (Se muy claramente eso) —le respondió el australiano manteniendo su mirada al horizonte —. Lo único es... ¿Hay probabilidad de que hayan más países bajo su control?

Nueva Zelanda se quedó en el marco de la puerta pensativo, es un riesgo que hay que enfrentar. Australia solo devolvió su mirada a la ventana mientras su hermano se iba del cuarto.

El australiano cerro sus ojos sintiendo la brisa en su rostro, repentinamente sintió como alguien lo abrazaba por detrás. Era la boliviana. Australia asintió con la cabeza soltando aire mientras abrazaba a su amada por el cuello.

—¿Todo bien? —pregunto la andina acomodándose en el cuello de su amado.

—Yeah, I'm ok (Si, estoy bien) —dijo el australiano acariciando la suave cabeza de la andina —. ¿Y tú estás bien?

—Si, contigo estoy más que bien —dijo, el australiano tenía un leve rubor por lo que escucho—. Awww, te ves lindo cuando te sonrojas —dijo para empezar a jugar con los cachetes del oceánico.

Australia empezó a reír por el repentino pero tierno ataque de la andina, una buena vibra positiva emanaba de ese cuarto. Claro, hasta que Carl tocó la puerta.

—Lamento interrumpir su momento tierno y todo pero debemos irnos —dijo para darle una mirada rápida a su reloj—. A este paso tardaríamos solo un par de minutos.

—Esta bien —dijeron los dos al unísono para ir a buscar sus armas.

[...]

El grupo fue directo a esa vieja fábrica para volver a recuperar su «normalidad», Perú se metió de una por la tubería, pues ya se sabía el lugar.

—¿Ya saben a donde ir cierto? —pregunto el neerlandés dirigiéndose a Australia y Bolivia, estos asintieron con seguridad—. Bien, Carl, Paraguay, ustedes vienen conmigo.

El neerlandés fue con el paraguayo y el presentador hacia la "Central", Australia y Bolivia atacarán a los posibles centinelas que hubiesen en el lugar.

Y así fue, lo único notable es que no habían tantos guardias como la última vez que fueron, en la radio les informaron que el núcleo fue exitosamente destruido.

—¿Pero y Edwin? —pregunto la andina mirando a todos sitios por si este preparo un ataque sorpresa.

—Es cierto Países Bajos, ¿alguna señal o algo? —pregunto el australiano preocupado, no tanto pero se mezclaba con nerviosismo.

Las luces de repente se apagaron y ahí estaba, justo al frente de ellos, Edwin. Pero ese no era Edwin, era alguien más robusto y alto que el Edwin que apareció en sus sueños y la última vez en qué fue visto. La andina tragó saliva mientras Australia solo se enfocaría en proteger a su pareja.

De repente un gran rayo de luz cubrió todo el cuarto, teletransportando a la pareja a una habitación aparte. Al frente de ellos permanecía un hombre de vestimentas negras y sus ojos brillaban con un gran tono naranja mientras el espeso líquido negro salía de estos.

—¿Quien eres? ¿Y que le hiciste a Edwin? —pregunto el australiano con enfado en su rostro, el contrario solo soltó una pequeña risa.

—Saludos Australia, Bolivia. ¡Oh! Que descarado de mi parte no presentarme. TOM es como me llamo, o al menos es como me decían antes de ser lo que soy ahora.

Viaje a Australia + A Brand New Day | AustraBoli [Australia X Bolivia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora