Nuevo día, el australiano se despertó con emoción. El hecho de que alguien haya caminado junto a el, además de Carl y su hermano, lo hacía feliz. Fue a la ducha para irse rápidamente, hoy todos irían a la playa a pasar un buen rato.
Mientras tanto, Nueva Zelanda había hecho el desayuno y de fondo se escuchaba al australiano cantando. Una vez en la mesa el neozelandés le pregunto por su emoción.
-Y, ¿por qué estás tan feliz?
-Oh well, someone walked with me to house. (Oh bueno, alguien camino conmigo a casa)
-¿Y te ganaste su amistad o algo? Espera, ¿fue Bolivia verdad?
-¿Cómo lo supiste?
-Ay por favor hermano, se el motivo por el que te vas todos los días, y Carl también tuvo algo que ver.
El silencio reino en el comedor, Nueva Zelanda sentía que la había embarrado. Australia solo dejo de lado eso.
-Well, good luck in the safari (Bueno, buena suerte en el safari) -le dijo el neozelandés- ah y ten cuidado con enamorar a alguien con tus músculos.
-¡Nueva Zelanda! -grito el australiano apenado por lo que acabo de escuchar.
Mientras tanto en el hotel nada era diferente, solo Carl silbando la melodía de un juego que tiene en su computador mientras alistaba todo para su nueva salida. Fue a buscar al dúo en su habitación, resulta que eran ellos quienes lo esperaban esta ocasión.-¿Llegué tarde? -pregunto confundido-
-No, nosotros llegamos temprano. -dijo el peruano.
Luego fueron directo al lobby para esperar al australiano. Pasaban los minutos y aún no llegaba.
-¿Le habrá pasado algo? -dijo la boliviana con preocupación, normalmente Australia no es impuntual.
-Llegara en 3... 2... 1... -Carl chasqueo los dedos y apunto a la puerta, allí se encontraba el australiano algo sudado.
-Excuse me... Good morning, I had to do something but I'm here now (Disculpen, buenos días, tenía que hacer algo pero estoy aquí ahora)
-No problem Aussie. (No hay problema Australia)
-Bien, ¿que les gustaría hacer?
-Quiero ver la playa. -dijo el peruano- y estoy seguro que Bolivia también quiere porque no tiene mar.
-¡Oye, no es como que siga dándole vueltas a ese asunto o algo! -empezarian un drama innecesario de no ser porque Carl lo impidió. Luego solo fueron a vestirse para ir al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Australia + A Brand New Day | AustraBoli [Australia X Bolivia]
De TodoBolivia ganó un viaje a Australia gracias a un concurso en el que Perú tanto lo había insistido en participar. Ahora, junto a Perú, iniciara su aventura mientras conoce todo el lugar de residencia mientras conoce a Australia junto a su asistente. L...