#3 truth

1.3K 65 35
                                    


Narrador 🥃

(Sonido de teléfono)

Ante el sonido la peli cobrizo busca por a lado de la cama a brahms si le daba su teléfono pero al parecer no estaba, entonces mejor optó por levantarse,sabía que en donde agarraba buena señal era por la mesita de noche y se quedó ahí y vio de reojo quien la estaba llamando.

(Llamada de Morgan)

Acto seguido molly contesto algo
a sueñada y con los ojos hinchados por llorar.

Molly:buenas noches Morgan...

Morgan:NOCHES????, molly aquí es tarde y se supone que son las 5 por ahí.

Molly:QUE!!!!!!-entonces Molly ve el reloj y tenía toda la razón su hermana,eran las 5 de la mañana, algo que diferencia a Canadá con reino unido es que llevan 7 horas de adelanto-es cierto...cómo estás hermana?

Morgan:nada mal,pero es a ti quien te hago la pregunta,cómo estás?,como te fue en el viaje?, además fuiste a la academia que te recomendé?

Molly:estoy bien gracias,el viaje normal solo que avían niños llorando hahahaha...y por sierto tengo noticias sobre la academia.

Morgan: cuéntame pero aparte tengo que decirte que en tu Paypal ya mandé el dinero y si te falta dime y yo lo arreglo.

Molly:de acuerdo..-ahi no..mi laptop está en el auto...creo que no será una molestia si voy por el luego-a si,lo de la academia,el director me llamo en la noche y dijo que estoy entre los elegidos a estudiar!!!.

Morgan:me alegro!!!,por fin también se cumplirán tus sueños a si como el mío jajaja!

Molly:oye,solo porque papá ,mamá y los tíos nos apoyaron ,si no tu seguirías en casa,además tú estabas estudiando para policía y básquet.

Morgan:bueno de todos modos elegir entre esos dos fue difícil pero siempre a estado en mi disposición cuidar de mi familia.

Molly:tienes razón Morgan,por sierto...

Morgan:dime?

Molly-si le digo eso...es más probable que me venga a buscar...y ya no tenga la oportunidad...-quería decir que como están,papá y mamá?

Morgan:papá como siempre ya sabes,la misma rutina y pues mamá solo dice que talvez y encuentres a tu hombre de no se que,y pos la verdad con eso de que te fuiste la señora maya dijo que te quería mandar un regalo por parte en como la ayudaste y otros vecinos diciendo que extrañarán tus postres.

Molly:aww...mándales a todos un saludo de mi parte y dile gracias a la señora maya.

Morgan:...por cierto molly que lleva tu famoso pastel de frutos rojos?

Molly:MORGAN!!!

Morgan:AJAJAJAJAJAJA!!!...en verdad es raro ya no escuchar tus regaños.

Molly:yo igual los extraño mucho...

Morgan:oye.. molly.

Molly:si?

Morgan:si pasa algo... porque se que en donde viajaste está esa historia que vimos en la televisión pero...si te pasa algo malo dime,yo voy por ti,no importa que cuánto se me complique pero aún a si ire..

My Ballet (brahms heelshire x you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora